top of page

Éxito de la campaña de dinamización comercial de Palma

La campaña de vales descuento de PalmaActiva para promover las compras en el pequeño comercio ha sido un éxito en su tercera convocatoria. Han participado 294 establecimientos generando ventas por un valor de más de 3.365.740 euros.


Jose Hila, Alcalde de Palma: “La transformación de Palma hacia una ciudad mejor está en marcha. Una ciudad que cuida y se preocupa de las familias y de su tejido económico, de los autónomos y empresarios, que, los últimos años, han vivido momentos duros y complejos los cuales, como institución, hemos tenido que dar respuesta”, remarcando “el éxito de las tres convocatorias”.

 

La campaña de vales descuento de PalmaActiva para promover las compras en el pequeño comercio ha tenido un presupuesto de casi 2.000.000 millones de euros con disposición para cada ciudadano/a de un máximo de 8 vales para poder beneficiarse de 20 euros de descuento, en una compra mínima de 35 euros¸ por tanto, el descuento por persona puede llegar a ser de 160 euros.


Entre las novedades se han incorporado en esta última edición son nuevos epígrafes de negocios, lo que ha permitido que se puedan añadir más establecimientos, de esta forma, los vales también se podrán canjear por servicios como talleres mecánicos, ortodoncia, peluquerías, fisioterapeutas, etc. Del nuevo epígrafe de estética y salud, que incluye por ejemplo peluquerías, hay 40 establecimientos adheridos (un 13% del total). Del epígrafe salud (odontólogos, fisioterapeutas, podólogos, optometristas y consultas privadas de médico) se han adherido 14 establecimientos. También se han registrado 5 talleres de reparación de coches y bicicletas.


La campaña arrancó el 11 de octubre finalizando el 20 de noviembre, es la tercera de la legislatura y han participado 294 establecimientos, intercambiándose 95.505 de los 96.614 vales, lo que supone un 99,31%, generando ventas por un valor de más de 3.365.740 euros.


Gracias a las políticas valientes socialistas hemos trabajado y trabajamos para que nadie quede atrás, reactivando la economía local e incentivando las compras en el pequeño comercio de Palma.

bottom of page