top of page

Renovación en la Agrupación Socialista de Palma-Nord: Pepe Martínez asume el cargo de Secretario General

Renovación en la Agrupación Socialista de Palma-Nord: Pepe Martínez asume el cargo de Secretario General.


El nuevo secretario general de la agrupación socialista Palma-Nord ha sido elegido secretario general por unanimidad.



 

Este jueves se llevó a cabo la asamblea de la agrupación socialista de Palma-Nord, con el objetivo principal de renovar los cargos tras la renuncia de la anterior Secretaria General, Carmen Palomino que durante los últimos años ha liderado la agrupación de excelente forma.


El nuevo Secretario General, Pepe Martínez, ha demostrado a lo largo de los años un firme compromiso con los ideales socialistas. Desde muy joven demostró inquietudes activistas, afiliándose a los 14 años al PSOE Palma, lo que supone más de vida en el partido.


Pepe Martínez es un activista destacado en el movimiento asociativo estudiantil. Participando activamente en los consejos de la Juventud a nivel local, autonómico y estatal. Además, ocupa el cargo de Secretario General de Juventudes Socialistas de Palma.


En 2012, como muchos otros jóvenes, emigró a Londres. Sin embargo, su compromiso con la organización socialista nunca menguó y pudo compaginar su activismo con el trabajo, llegando a ser reconocido como el "mejor repartidor de panfletos del sur de Londres".


Jose Hila, Secretario General del PSOE Palma y senador por las Illes Balears, felicitó a Pepe Martínez y a los nuevos miembros de la comisión ejecutiva. Hila instó al nuevo equipo a trabajar "a pie de calle, en los barrios, con los vecinos y siempre al servicio de la ciudadanía".


La asamblea contó con la participación de la Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, Patricia Gómez, así como otros compañeros y compañeras del Partido en Palma, incluidos Francisco Ducrós, Oscar Cereijo y Daniel Oliveira.


La nueva comisión ejecutiva tiene como objetivo principal trabajar de manera cercana con la comunidad, tanto dentro como fuera de la agrupación. Esto se traduce en dos líneas de acción: Trabajo en profundidad en los barrios, para entender y abordar los problemas y necesidades de los vecinos; Dinamización continua de la militancia, mediante la revitalización de la sede de la agrupación, como espacio de debate, conexión y fraternidad, un espacio abierto para los vecinos de los barrios.


La nueva composición de la Comisión Ejecutiva es:


  • Presidenta: Isabel Romero

  • Secretario General: Pepe Martínez

  • Secretaria de Organización: Beatriz Magro

  • Secretaria de Nuevos Militantes y Acción Electoral: Carmen Palomino

  • Secretaria de Política Municipal: Elisabeth Bujosa

  • Secretario de Barrios: Carlos Aguilar

  • Secretario de Debates: Pepe Novo

  • Secretaria de Dinamización de la Militancia: Encarna Palomino

  • Secretario de Comunicación: Xavier Borrull


El compromiso y la dedicación de Pepe Martínez y su equipo prometen un futuro prometedor para el socialismo en Palma.




















bottom of page