top of page

Los socialistas pondremos en marcha nuevos espacios deportivos y de ocio gratuitos para los jóvenes

El alcalde a la reelección por el PSOE Palma, Jose Hila, presenta sus propuestas en materia de vivienda para garantizar que los jóvenes puedan emanciparse y quedarse a vivir en Palma.


Jose Hila: “Palma es una ciudad cuidadora que se preocupa de los jóvenes, de sus inquietudes y necesidades”.

 

El alcalde de Palma y candidato a la reelección por el PSOE, Jose Hila, presentó ayer por la tarde las principales propuestas del partido destinadas a los jóvenes. “Palma es una ciudad cuidadora que se preocupa de los jóvenes, de sus inquietudes y necesidades, por eso crearemos nuevos espacios deportivos y de ocio gratuitos, además de garantizar que puedan emanciparse y quedarse a vivir en Palma”, según Hila.


Para Hila, “el objetivo es garantizar el acceso universal a la práctica deportiva y de ocio para los jóvenes, potenciando programas específicos e impulsando la práctica deportiva en los barrios”. Para ello, se mejorarán y ampliarán las instalaciones deportivas municipales, se pondrán en marcha nuevas infraestructuras y se cubrirán las pistas municipales. Además, se potenciará “el transporte público, con nuevas líneas de autobús que conecten barrios y más Bicipalma”.


En relación a la vivienda, el alcalde explicó que “Son Busquets será el barrio joven de Palma, un barrio nuevo y el mejor de la ciudad”. “Impulsaremos las 10.000 viviendas asequibles que contempla el Plan General para que puedan iniciar su proyecto vital”. Además, “potenciaremos al máximo la ciudad de las plazas, unos nuevos puntos de encuentro de calidad, con más sombras y árboles, para quedar con las amistades”.








bottom of page