top of page

Jose Hila: "Hemos cumplido con los barrios de Palma y eso nos hace imparables"

Los socialistas de Palma visitamos durante más de 12 horas los barrios de Arxíduc y Plaza de Toros y acabamos el día con un acto abierto de Jose Hila con vecinos y vecinas.


 

Jose Hila, alcalde de Palma: “Estamos aquí para rendir cuentas ante los vecinos y para escuchar todas las propuestas”


Los socialistas de Palma seguimos a pie de calle, haciendo política de proximidad y de contacto con vecinos y entidades. El día ha empezado frente a los colegios del Pio XII y la Esperanza para seguir con un café con la AMIPA del Pio XII. En el café con la presidenta de la asociación, hemos tomado nota de todas sus propuestas para el barrio y para toda la ciudad.


Después hemos paseado por la zona visitando comercios, escuchando sus propuestas para la ciudad y hablando con los vecinos y vecinas. Los socialistas hemos trabajado esta legislatura para seguir transformando nuestros barrios y toda nuestra ciudad. Entre las principales acciones que se han realizado esta el arreglo de calles, las nuevas zonas de parques infantiles, la llegada de la policía de barrio, la mejora de la red de alcantarillado, entre otras cuestiones.


Durante la mañana también hemos visitado la entidad social Abdem Aspryam con la concejala Angélica Pastor y con los compañeros socialistas del Consell de Mallorca, Jaume Tortella y Mariángeles Fernández. Además, junto a los concejales Francisco Ducros y Juana Adrover, hemos tenido la oportunidad de conocer la labor de Nartha Serveis, un centro especial de empleo que cumple 10 años dando oportunidades de empleo a personas con discapacidad.


Por la tarde, los socialistas de Palma hemos seguido visitando comercios de los barrios de Arxíduc y de Plaza de Toros. El alcalde y secretario general del PSOE Palma, Jose Hila, ha compartido un café con la recién elegida junta directiva de la asociación de vecinos del Coliseu. En el encuentro se ha podido explicar el nuevo aparcamiento y zona verde que se proyecta para el barrio.


La jornada ha finalizado con un encuentro público en un bar del barrio con vecinos y vecinas en la que el alcalde Jose Hila ha hecho balance de las principales acciones del ayuntamiento y ha respondido a las preguntas y demandas planteadas por los asistentes.


El alcalde en el acto final con los vecinos y vecinas ha querido explicar a la ciudadanía la importancia del PSOE Palma y su presencia en los barrios, así como las políticas que estamos llevando a cabo para cuidarlos. Entre las acciones destacadas están la recuperación de la policía de barrio, la apuesta por la movilidad sostenible, la atención y la inversión en los barrios, las acciones a favor del deporte, las políticas públicas de vivienda, etc.









bottom of page