top of page

Incumplimiento del gobierno del PP en la finalización de la primera fase de la obra de la Falca Verda

Incumplimiento del gobierno del PP en la finalización de la primera fase de la obra de la Falca Verda.


El PSOE Palma denuncia el evidente incumplimiento del alcalde Martínez con los plazos establecidos para finalizar la primera fase de la obra de la Falca Verda en el parque de La Riera, un nuevo espacio verde para los ciudadanos de Palma.


 

Los socialista de Palma han realizado una visita esta semana, donde han podido comprobar el retraso de la obra y el incumplimiento de la promesa realizada por el gobierno del PP. La portavoz del PP, Mercedes Celeste, informó en enero sobre un retraso en las obras, aprobando la Junta de Govern una prórroga de dos meses para llevar a cabo la mejora de la urbanización y la accesibilidad de los viales y espacios libres de las calles Joan Dameto y Sinia d'en Gil en su primera fase, proyecto del anterior equipo de gobierno. La portavoz advirtió que el final de obra estaba previsto para el 30 de marzo, plazo que se ha incumplido y que sospechamos que se alargará en los próximos meses.


Este es un nuevo caso de la desidia e incompetencia del alcalde Martínez para ejecutar un proyecto de barrio que comenzó la pasada legislatura. La única misión del actual gobierno debía ser controlar y asegurar los plazos de ejecución del mismo, hecho que no han conseguido, denotando nuevamente la falta de interés del gobierno de PPVOX en las mejoras de infraestructuras y espacios verdes en los barrios de Palma.


Otro tema que preocupa a los socialistas de Palma, es la desaparición de la placa conmemorativa del Padre Manolo, inaugurada en la anterior legislatura por el alcalde Jose Hila. Reclamamos que vuelva a la mayor brevedad posible a un lugar destacado de dicho paseo.


Desde el PSOE Palma exigimos al alcalde Martínez y al equipo de gobierno del PP VOX que empiecen a trabajar para cumplir con los plazos y garantías de ejecución de esta obra y del resto de las obras comenzadas en los barrios de Palma en la anterior legislatura.





bottom of page