top of page

Encuentro del PSOE Palma con los barrios de Son Dameto y Son Cotoner ante más de 200 personas

Jose Hila: “Somos un partido que estamos a pie de calle, que mimamos los barrios de Palma”


Los y las socialistas destacan la gran afluencia que tienen las mesas informativas del partido y los encuentros de los barrios, lo que demuestra un gran apoyo de cara al 28 de mayo.


El parque de Son Cotoner ha acogido esta tarde un encuentro del PSOE Palma con Son Cotoner y Son Dameto al que han asistido más de 200 personas. El alcalde y candidato a revalidar la alcaldía de Palma, Jose Hila, ha afirmado que “somos un partido que estamos a pie de calle, en los barrios de nuestra ciudad”. Los y las socialistas destacan la gran afluencia que tienen las mesas informativas del partido y los encuentros de los barrios, lo que demuestra un gran apoyo de cara al 28 de mayo.


“Palma es una ciudad sostenible que está en transformación, el próximo mandato el reto será convertirnos en una ciudad cuidadora que cuida del bienestar físico y mental de la ciudadanía, que mima los barrios”, ha dicho Hila, quien ha remarcado la importancia de ir a votar el próximo 28 de mayo. “Tenemos un proyecto para Palma, avancemos por él juntos y juntas”, según Hila.


Hila ha explicado las diferentes propuestas que los y las socialistas tienen para Son Cotoner y Son Dameto, unas iniciativas que “responden a las peticiones que nos han trasladado los vecinos y vecinas”. De esta manera, las propuestas para los dos barrios son:

  • Boulevar de sa Riera: mejora desde la plaza Barcelona hasta la calle Joan Dameto.

  • Gran parque de Ponent, desde los terrenos del Lluís Sitjar hasta General Riera.

  • Transformación de la avenida de Sant Ferran.

  • Aparcamiento con un parque arriba en plaza Barcelona.

  • Centro de día y biblioteca.

  • La sede de la sinfónica será un equipamiento público cuando acaben las obras de la Caja de Música.

  • Mejora del campo de fútbol (vestuarios y gradas para ganar en sombra) y del pabellón.

  • Continuación de Son Dameto Verd

  • Acondicionamiento de los aparcamientos Caja Rural y Dragonera.

El PSOE Palma es garantía de futuro: la garantía de seguir trabajando día a día por nuestros vecinos y a la vez que transformamos nuestra ciudad para afrontar el futuro con ilusión y esperanza.



bottom of page