top of page

El PSOE Palma visita la obra del Campo de Verge de Lluc: una obra con sello socialista

El PSOE Palma visita la obra del Campo de Verge de Lluc: una obra con sello socialista.


Los socialistas de Palma visitaron las obras del campo de Verge de Lluc, mostrando su compromiso con los barrios,  y con las necesidades de los vecinos y vecinas,  promoviendo el deporte y la convivencia en el barrio.


"Continuaremos trabajando, escuchando y actuando para que proyectos como el de Verge de Lluc sean una realidad en los barrios de Palma y que mejore la calidad de vida de todos los  palmesanos", afirmó el portavoz del GMS, Xisco Ducrós.

 

Durante la pasada legislatura, el PSOE Palma se comprometió a dar respuesta a la situación actual del campo de fútbol de Mare de Déu de Lluc, una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas. A lo largo de los años de gobierno socialista se trabajó para conseguir este reto, informando siempre a las entidades deportivas y vecinales del barrio, hasta conseguir en mayo del 2023 la aprobación del proyecto y comienzo de las obras para la remodelación y ampliación del campo de fútbol 11, con un presupuesto de 1,2 millones de euros.


Durante la visita, los representantes del PSOE se reunieron con miembros del Club de Fútbol Verge de Lluc, del Mallorca Hockey Club y de la asociación de vecinos del barrio, quienes compartieron su entusiasmo y agradecimiento por ver cómo un área olvidada durante décadas está siendo transformada en un punto de encuentro y recreación para los residentes.


No obstante, los vecinos expresaron preocupación por la paralización de las obras en la calle adyacente de So Na Dolça, que requiere una urgente urbanización y dotación de servicios. Este proyecto es fundamental para completar la oferta de infraestructuras deportivas del barrio y estaba licitado desde la pasada legislatura.


El PSOE Palma sigue firme en su compromiso con los barrios de Palma, entendiendo que el bienestar de sus vecinos es fundamental para el desarrollo integral de la ciudad.





Comentários


bottom of page