top of page

El PSOE Palma visita 22 barrios en el último mes y se reúne con sus entidades territoriales.

El PSOE Palma mantiene reuniones territoriales de escucha a las demandas de los diferentes barrios de Ciutat para incorporar sus propuestas en el programa electoral.


Este lunes, los socialistas de Palma hemos visitado los barrios de Santa Catalina, Camp d’en Serralta y Es Fortí.

 

Los socialistas de Palma hemos celebrado una nueva jornada del Día En con la visita durante todo el día a los barrios de Santa Catalina, Es Fortí y Camp d’en Serralta.


La jornada de hoy ha comenzado en Casa Planas, espacio de creación cultural que se ubica en Es Fortí donde hemos conocido algunas de sus iniciativas y hemos escuchado sus propuestas y su agradecimiento por ser el único partido político que les ha visitado. Más tarde nos hemos dirigido al CEIP Jaume I donde nos hemos reunido con el equipo directivo para conocer de primera mano el trabajo que hacen en el barrio y para conocer sus demandas, entre ellas siembra de árboles en el patio para crear un entorno más sostenible y de sombra y la realización de campañas de sensibilización en materia de adicciones.


Por la tarde hemos continuado la visita escuchando a los restauradores de Santa Catalina donde hemos hablado de los proyectos que incluimos en el programa electoral para el barrio de Santa Catalina, entre ellos la ORA, la plaza del progreso o el desarrollo del Plan especial para Santa Catalina.


Hemos finalizado la jornada con una reunión con entidades y vecinos de los barrios de Santa Catalina, Es Fortí y Camp d’en Serralta. Durante el encuentro, hemos podido explicar aspectos de transformación en estos barrios y en la ciudad durante estos últimos años y, tras escuchar las peticiones de los asistentes, hemos explicado cuáles son las propuestas de futuro del PSOE Palma.


Durante las diferentes reuniones, las entidades vecinales se han mostrado contentas por toda la inversión que los socialistas hemos hecho en la mejora de los barrios como la reforma de aceras, el cambio de la iluminación, la siembra de nuevos árboles, el refuerzo del transporte público y la reforma de las zonas de juegos infantiles. Además, las entidades durante las reuniones han podido presentar todas sus propuestas tanto para sus barrios como también para el conjunto de la ciudad.


El PSOE Palma sigue activo recorriendo los barrios, las calles y las plazas de la ciudad explicando a la ciudadanía las acciones que estamos llevando a cabo para cuidar Palma y, sobre todo, para escuchar a la ciudadanía: la verdadera protagonista de la ciudad.


Nos interesa saber tu opinión. Queremos escucharte y leerte. Ahora puedes ponerte en contacto con nosotros y nosotras ➡️https://www.psoepalma.com/contacta




bottom of page