top of page

El PSOE Palma denuncia el estado de abandono de Palma y que la ciudad está cada vez más sucia

  • PSOE Palma
  • 14 ago
  • 2 Min. de lectura

Los socialistas denuncian el aumento de contenedores rotos y desbordados, trastos que se acumulan y contenedores que revientan por falta de mantenimiento dejando hedores insoportables


Los socialistas critican que el alcalde se centre en las zonas turísticas y abandone el resto de la ciudad y exigen mejoras en el servicio de recogida 


Cereijo: “No hay campaña de marketing que tape el abandono y la suciedad de Palma, la ciudad no hace más que crecer en población y no se pone más personal ni más medios a limpiar”

El PSOE Palma denuncia el estado de abandono de Palma y que la ciudad está cada vez más sucia

El PSOE Palma denuncia el estado de abandono que vive Palma y que se traduce en una ciudad cada vez más sucia. Así, para los socialistas, cada barrio cada semana padece la misma realidad: “contenedores rotos y desbordados, calles llenas de suciedad en las que te pegas al suelo, trastos que se acumulan día a día y, ahora, contenedores que revientan por falta de mantenimiento dejando hedores insoportables en nuestras calles”, en palabras del regidor socialista en Cort Óscar Cereijo. “No hay campaña de marketing que tape el abandono y la suciedad de Palma”, según Cereijo.


Además, los socialistas critican que el alcalde se centre en las zonas turísticas y abandone el resto de la ciudad, lo que supone un importante agravio comparativo. “El gobierno del Partido Popular sólo se preocupa de limpiar la cara de las zonas turísticas para disfrute del visitante mientras da la espalda a la gente de Palma”, ha explicado Cereijo. Para el regidor, “es la derecha de siempre: quieren una Palma de dos velocidades. Una ciudad de primera para el turismo y otra de tercera para los residentes. Palma es mucho más y merece mucho más, merece que se invierta por igual en limpieza en todos sus barrios”. 


Por todo ello, el PSOE exige al alcalde que redoble ya los esfuerzos en limpieza y en mantenimiento de los barrios de Palma. “Palma es una ciudad para vivir, no un decorado para consumo turístico”, ha afirmado Cereijo. Cereijo ha explicado que “la ciudad no para de crecer en población mientras que el personal de EMAYA se mantiene congelado en el tiempo, sin que el PP sea capaz de ampliar la plantilla conforme a las necesidades reales de la ciudad. No se pone más personal ni más medios a limpiar”.



Comentários


bottom of page