top of page

El PSOE creará el Gran Parque de Ponent, una nueva zona verde para Palma

El alcalde y candidato a la reelección, Jose Hila, lo ha anunciado durante un encuentro con la candidatura socialista.


El nuevo parque tendrá una extensión de más de 250.000 metros cuadrados con árboles, sombras y más verde.

 

Los socialistas de Palma impulsaremos el Gran Parque de Ponent, un nuevo espacio para la ciudad que conectará los terrenos del antiguo Lluís Sitjar, el parque de Sa Riera y el nuevo parque sanitario de Bons Aires. Así lo ha anunciado el alcalde y candidato a la reelección, Jose Hila, a Sa Riera durante un encuentro con la candidatura socialista.


Hila ha destacado la “necesidad e importancia de luchar contra el cambio climático ante la emergencia climática que vivimos”. Por eso, “las políticas socialistas tendrán como objetivo paliar sus efectos impulsando medidas valientes que, además, mejoren la ciudad”. Una herramienta fundamental para conseguirlo es “impulsar una Palma verde, con más árboles, más sombra y más espacios de calidad para la ciudadanía”, según Hila. Esta Palma verde incluirá nuevos espacios naturales como el Gran Parque de Ponent, entre otros.


El Gran Parque de Ponent permitirá conectar los barrios de Es Fortí y Son Cotoner con Bons Aires y Camp Redó. Tendrá una extensión de más de 250.000 metros cuadrados. Será la zona verde más grande de la ciudad.



bottom of page