top of page

Desde el PSOE Palma nos comprometemos a construir un nuevo pabellón de hockey en línea en Palma

Además proponemos un “Plan de Espacios Deportivos” para mejorar y ampliar las instalaciones deportivas de los barrios.


 

Entre los compromisos electorales que contiene nuestro programa electoral de los socialistas de Palma, se encuentra la construcción durante la próxima legislatura de un nuevo pabellón de hockey en línea en la ciudad. En Palma contamos con un club de altísimo nivel, el Espanya Hoquei Club, medalla de oro por su gran trayectoria y un orgullo para Palma.


Para el actual alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Palma, Jose Hila, es necesario que la ciudad cuente con instalaciones deportivas de calidad, que permitan practicar todo tipo de deportes, aunque no sean los más mayoritarios. “En 2021 cumplimos nuestro compromiso electoral de que nuestra ciudad contará con un campo de rugby y lo hicimos en el polideportivo Germans Escalas, el único campo de rugby homologado por la Federación Española de Rugby en Balears”, recuerda Hila. “Ahora nos comprometemos a que los aficionados al hockey en Palma dispongan de una pista en condiciones para practicarlo. Y lo haremos la próxima legislatura”, ha asegurado el candidato socialista.


Y es que en el PSOE de Palma tenemos al deporte como uno de los ejes principales de su programa electoral. Tanto es así que, entre otros compromisos, figura también la puesta en marcha del “Plan de espacios deportivos de Palma”, que tiene como fin “impulsar la mejora integral y ampliación de las instalaciones deportivas municipales”. Y ponemos de ejemplo, equipamientos generales de los campos de fútbol y pabellones, iniciar el proceso de cobertura de las pistas deportivas de Palma o aumentar los espacios deportivos en los barrios, con el fin de fomentar un uso por parte de la ciudadanía y entidades deportivas de la ciudad.


Los socialistas de Palma también nos comprometemos en nuestro programa electoral a aumentar el impulso de la práctica deportiva en los parques de Palma, ya iniciado esta legislatura, con la nueva instalación y mejora de elementos y equipos como calistenias o máquinas deportivas, con el objetivo de favorecer la práctica deportiva en parques y promover un estilo de vida activo por parte de la ciudadanía, con una perspectiva responsable y sostenible, en el entorno natural.




bottom of page