top of page

Resumen del pleno del Ayuntamiento de Palma celebrado en abril del 2022

En el Pleno Ordinario del mes de abril de 2022 se han debatido varias propuestas y damos respuesta a los ciudadanos y la oposición sobre temas relacionados con la creación de escoletas públicas de educación infantil, la movilidad sostenible, zonas turísticas de Palma, lucha contra la soledad no deseada de las personas mayores, entre otros temas.


 

Los y las regidoras socialistas comunicaron y aprobaron en el pleno del ayuntamiento de Palma las acciones llevadas a cabo en los siguientes temas:


  • Aprobamos la creación de 294 plazas de educación 0-3 años en los barrios de Plaça de Toros, Pere Garau, Foners, Son Gibert y Son Dameto. Mejoramos el servicio educativo municipal para los niños y niñas de Palma.


  • Aprobamos la mejora de las instalaciones y servicios de la zona de Playa de Palma para que en temporada alta turística esté todo el entorno en las mejores condiciones para vecinos y visitantes y continuemos siendo un destino seguro.


  • Defendemos y apostamos porque el ritmo de incorporación de agentes a la policía de Palma no pare. Utilizaremos todos los recursos para consolidar derechos de la policía y servicios a la ciudadanía.


  • El #PleCort solicita una estrategia común dirigida a la lucha contra la soledad no deseada de nuestros mayores, sobre todo tras la pandemia del COVID y que les ayuden su bienestar físico y en su salud mental.


  • El 26 de diciembre de 2023 será festivo a Palma. Aprobamos por Pleno que sea un día no laborable junto con San Sebastián, nuestro patrón. Así, podremos celebrar San Esteban, Segunda Fiesta de Navidad, con la familia y amigos.


Continuamos trabajando para construir una ciudad mejor, desde el diálogo y con escucha activa a los vecinos y vecinas.




bottom of page