top of page

Encuentro del PSOE Palma con los vecinos de los barrios del Rafal Vell, Rafal Nou y el Vivero

El alcalde y candidato a la reelección, Jose Hila: “Somos un partido que siempre hemos estado a pie de calle, en los barrios de nuestra ciudad, escuchar a la gente nos ayuda a acertar en los objetivos que transforman esta ciudad”

 

El parque Rosa Bueno ha acogido esta tarde un encuentro del PSOE Palma con numerosos vecinos de los barrios del Rafal Vell, Rafal Nou y el Vivero. El alcalde y candidato a revalidar la alcaldía de Palma, Jose Hila, ha afirmado que “somos un partido que siempre hemos estado a pie de calle, en los barrios de nuestra ciudad”. “Escuchar a las personas nos ayuda a acertar en los objetivos que transforman esta ciudad y que estamos llevando a cabo. Seguiremos avanzando porque somos un partido fuerte y unido que salimos a ganar las próximas elecciones”.


Hila ha explicado las diferentes propuestas que los y las socialistas tienen para Rafal Nou, Rafal Vell y el Vivero, “unas propuestas que responden a las peticiones que nos han trasladado los vecinos en las reuniones y visitas que hemos realizado. Así, en el Vivero se prevé mejorar el entorno del centro de salud y de la plaza Cristo Rey, se cubrirán las pistas deportivas y se mejorará el pabellón deportivo. En el Rafal Nou, la ejecución de la segunda fase de renovación de las aceras de la calle Biniali, la mejora y cobertura de pistas deportivas y la construcción de un nuevo pabellón deportivo en Son Gibert. Por último, en el Rafal Vell se propone asfaltar el camí Salard, mejorar el parque de la calle Baladre y las aceras de la calle Alber la mejora y cobertura de las pistas deportivas y un plan integral para reformar el campo de fútbol (vestuarios, gradas)”.


El PSOE Palma es garantía del futuro: la garantía de seguir trabajando día a día por nuestros vecinos y a la vez transformando nuestra ciudad para afrontar el futuro con ilusión y esperanza.



bottom of page