top of page

El PSOE Palma se reúne con mujeres comprometidas con la ciudad

Los y las socialistas se comprometen a transformar la ciudad con perspectiva de mujer.


Hila: “Tenemos que ir más allá, la ciudad tiene que ayudarnos a ser felices, las personas tienen que estar en el centro, Palma nos tiene que sumar, es nuestro compromiso”

 

El alcalde y candidato a la reelección de la alcaldía por el PSOE, Jose Hila, se ha reunido junto a miembros de la candidatura con un grupo de mujeres comprometidas con Palma. Hila les ha trasladado la “importancia de transformar la ciudad con perspectiva de mujer”, un compromiso que los y las socialistas han incorporado al proyecto para la Palma de los próximos cuatro años.


Unas 90 mujeres pertenecientes a entidades, colectivos y militantes han trasladado al candidato socialista a revalidar la alcaldía sus propuestas para Palma. “La sostenibilidad y la transformación de Palma serán ejes centrales en la tercera legislatura, e incorporaremos uno nuevo: la ciudad cuidadora”. “Tenemos que ir más allá, la ciudad tiene que ayudarnos a ser felices, las personas tienen que estar en el centro”, en palabras de Hila. “Palma cuidará de sus mayores, de los niños y niñas y de los jóvenes, que tienen derecho a ocupar el espacio público, un espacio público con más árboles, más sombras, bancos para sentarse y en el que nuestros hijos e hijas, nietos y nietas puedan jugar”, según Hila.


Para el alcalde y candidato, “la ciudad tiene que sumar, es nuestro compromiso como socialistas”. Por eso, “es importante el derecho al ocio”. Para ello, las escuelas serán espacios de conciliación con su apertura por las tardes o los servicios de canguro en los edificios municipales para poder asistir a actividades programadas.






Comentários


bottom of page