top of page

El PSOE Palma se muestra muy satisfecho con los buenos resultados económicos en Palma

Este jueves se ha celebrado la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE Palma donde se ha celebrado los excelentes datos turísticos y de empleo de Palma, se han definido las prioridades políticas y actividades que se desarrollarán en las próximas semanas.

 

El PSOE Palma ha celebrado la reunión mensual de la Comisión Ejecutiva en la que los y las socialistas de Palma han celebrado los buenos datos económicos de la ciudad. El secretario general del PSOE Palma y alcalde de Palma, Jose Hila, ha destacado que “hay que sentirse orgulloso al ver que la economía funciona y que Palma es el motor económico de Baleares”. Además, Hila ha explicado que los datos económicos de récord que estamos viviendo “son gracias a las políticas socialistas, políticas serias y solventes”. Por otro lado, Jose Hila también ha querido explicar que el PSOE Palma es “la mejor opción para gobernar Palma ya que la gestión socialista de estos años está transformando la ciudad, impulsando a los sectores económicos y cuidando a las personas”.


El PSOE Palma también planteó los retos de futuro. El secretario general, Jose Hila, pidió a la dirección del partido que “hay que soñar la ciudad que queremos en el futuro, con nuevos retos y que, con la política, los podamos hacer realidad”. De esta manera, los y las socialistas de Palma encaran el último año de legislatura planteando qué acciones han de protagonizar un futuro gobierno socialista en Palma como, por ejemplo, dar soluciones a la vivienda, más políticas de sostenibilidad y de transición energética y una ciudad alegre y dinámica.


Los y las socialistas de Palma presentaron las siguientes actividades que el partido desarrollará en las próximas semanas, principalmente se seguirán con las actividades a pie de calle y de presencia en los barrios de la ciudad.


Además, este mes el PSOE de Palma celebra su 130 aniversario y por ello se está organizando un acto público en el que los y las socialistas hablarán del pasado, del presente y del futuro del PSOE Palma y de la ciudad.



bottom of page