top of page

El PSOE Palma muestra su satisfacción por el acuerdo histórico sobre Son Busquets

La ejecutiva socialista ha celebrado el acuerdo de los gobiernos socialistas que convertirá Son Busquets en un barrio lleno de oportunidades para los jóvenes de la ciudad con 830 viviendas públicas y confirma así su compromiso con la política de vivienda.


La Comisión Ejecutiva del PSOE Palma se ha reunido este jueves con el reto de conseguir una tercera legislatura progresista consecutiva en el Ayuntamiento de Palma.


 

El secretario general del PSOE Palma y alcalde de la ciudad se ha mostrado muy contento por el acuerdo histórico para la ciudad de Palma. Jose Hila ha explicado la diferencia de gestión y la política pública de vivienda entre la derecha y el PSOE. Hila ha explicado también que Son Busquets representará una oportunidad para los jóvenes, para la clase mediana y trabajadora y que convertirá esta zona de Palma en un barrio del siglo XXI.


“Gracias a la coordinación de los gobiernos socialistas en España, Baleares y Palma, estamos centrados en el reto que supone el acceso a la vivienda”, ha afirmado Jose Hila.


Jose Hila ha recordado también que la rueda de la política de vivienda pública ya ha comenzado en Palma con la construcción de 247 nuevas viviendas de HPO en la ciudad.


El gobierno socialista de Jose Hila avanza para impulsar y garantizar el derecho a una vivienda digna y consolidar el derecho a la vivienda como el quinto pilar del estado del bienestar.


Los socialistas también han aprobado la composición del Grupo de Coordinación Electoral que estará formado por representantes de las agrupaciones locales de distrito y Juventudes Socialistas y será el grupo de trabajo y de coordinación en materia electoral. El coordinador general de este grupo será Francisco Ducrós, secretario de coordinación y acción electoral permanente del PSOE Palma y portavoz socialista a Cort. También se ha aprobado la creación de un grupo de trabajo y coordinación en materia de formación.


El PSOE Palma afronta la campaña en un momento de unidad interna, trabajos y estrategia coordinada entre los diferentes niveles del Partido y con la satisfacción socialista por la transformación de nuestra ciudad con la gestión del alcalde socialista Jose Hila. Además, los socialistas de Palma están trabajando a pie de calle, desde la proximidad y escuchando de forma activa a los vecinos, recogiendo sus propuestas y aportaciones sobre el futuro de Palma desde el comienzo de la legislatura.





bottom of page