El PSOE Palma cuestiona la coherencia del PP en el ayuntamiento de Palma

En el Pleno Ordinario del mes de mayo de 2022 el PP de Palma ha vuelto a demostrar la falta de coherencia de su discurso político oponiéndose a medidas como la inversión en mejoras de los barrios, nuevos equipamientos, políticas sociales, reactivación económica, mejora de la red de escoltas municipales, ayudas al comercio local, acciones para combatir el cambio climático para convertir Palma en una ciudad más sostenible y pacífica.

 

En el día de hoy los concejales socialistas han defendido la gestión del equipo de gobierno, sobre todo en lo referente a las mejoras de la ciudad. Además, el gobierno ha aprobado hoy destinar 48 millones de euros del superávit municipal a la inversión en los barrios, a la recuperación económica y la atención a las personas. Esto sucede con la gestión socialista mientras que con los gobiernos del PP todo el superávit producido por sus recortes se entregaba a los bancos y a la deuda.


Por otro lado, también se ha aprobado el nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible que permitirá que Palma siga dando pasos a favor de una ciudad con un cambio de modelo en su movilidad.


Además, en el pleno de hoy se ha explicado una vez más cómo se está reforzando la atención y el servicio de Policía de Palma desde la proximidad y con un modelo ligado a los barrios. De esta forma se están dando soluciones a las propuestas y demandas de los vecinos y vecinas y entidades de la ciudad.


Respecto a otras cuestiones que hoy se han aprobado está la ejecución del proyecto de un nuevo campo de fútbol 11 en el barrio de Son Flor y también se ha aprobado la promoción de Palma como “Ciudad amiga de las mascotas” fomentando espacios agradables y dando la información a la ciudadanía sobre las instalaciones y servicios públicos destinados para las mascotas.


Continuamos trabajando para construir una ciudad mejor, desde el diálogo y con escucha activa a los vecinos y vecinas.