top of page

El PSOE Palma arranca el 2023 con el objetivo de seguir transformando Palma con la victoria electora

El PSOE Palma arranca el 2023 con el objetivo de seguir transformando Palma gracias a una tercera legislatura de gobierno progresista.


El comité electoral del PSOE Palma se ha reunido en la sede del PSIB PSOE para activar la maquinaria electoral y fijar la estrategia que llevará a los y las socialistas de Palma a encadenar la tercera victoria electoral para seguir transformando Palma.

 

Francisco Ducrós, coordinador general del comité electoral: “Tenemos la experiencia de un gobierno progresista solvente, de un partido con proyecto y de un proyecto sólido y de futuro para continuar transformando Palma”.

El PSOE Palma comienza, por lo tanto, un periodo diferente en las dinámicas del partido que fijará la estrategia que tiene que llevar a los y las socialistas a volver a ganar las elecciones a Palma y encadenar una tercera legislatura progresista a Cort que permita consolidar un cambio de modelo de ciudad: una ciudad que cuida a sus personas, que apuesta por la economía de calidad y con derechos para sus trabajadores y que apuesta por la sostenibilidad como eje que diferencia este proyecto con el del resto de partidos.

El Consell Polític que se celebrará en febrero aprobará el calendario de aportación al programa electoral donde los y las socialistas realizaremos un proceso de escucha activa y participación, a nivel externo e interno, para continuar transformando Palma.

El objetivo que tiene este proceso de escucha activa es dibujar la Palma que queremos para los próximos 10 años, proponer cambios reales de la sociedad y desarrollar las ideas que surjan de estos procesos participativos.

Las cuatro agrupaciones de distrito y JS de Palma han mostrado su apoyo y colaboración con el comité electoral y han puesto en valor al alcalde y candidato, Jose Hila, después de superar la pandemia y gestionar las consecuencias de la guerra de Ucrania, saliendo más fortalecidos y redoblando el compromiso con la ciudad para continuar con el proyecto mayoritario que representa el PSOE, el primer partido de nuestra ciudad.

El PSOE Palma continúa con el proceso de escucha a la ciudadanía y de redacción del programa electoral, los y las socialistas siguen con la actividad a pie de calle con sus jornadas “Día en...” en los barrios, las visitas de barrio, la constitución de nuevos equipos de barrios y la formación de los activistas de calle.

El PSOE Palma está preparado para continuar gobernando y continuar transformando la ciudad, haciendo que Palma continúe siendo el motor de Baleares, construyendo una ciudad verde, sostenible, una ciudad cuidadora, donde el centro de la ciudad sean las personas.



bottom of page