top of page

El PSOE Palma aprueba su Comité Electoral con el objetivo de volver a ganar las elecciones

El PSOE Palma aprueba su Comité Electoral con el objetivo de volver a ganar las elecciones seguir transformando la ciudad.


Jose Hila, secretario general y alcalde de Palma: "Palma no puede ir hacia atrás. Hay que seguir mirando al futuro con ilusión y orgullo, continuando con la transformación de la ciudad".

 

La Comisión Ejecutiva del PSOE Palma se ha reunido este jueves para aprobar su Comité Electoral, el órgano encargado de la coordinación de toda la campaña electoral de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La Comisión Ejecutiva de los Socialistas de Palma ha elegido a Francisco Ducrós como coordinador del Comité Electoral.


En la última ejecutiva del año, el secretario general y alcalde, Jose Hila, ha hecho balance del año, tanto a nivel institucional como de partido, "Somos un partido serio y capaz de gestionar una crisis estando al lado de las personas, para conseguir que Palma sea la locomotora de Baleares, con los mejores datos de empleo de los últimos 16 años. Sin olvidar a las personas, siempre a pie de calle, escuchando las necesidades de los vecinos y vecinas para continuar la transformación de Palma".


“El objetivo de los Socialistas es volver a ganar las elecciones”, ha asegurado Francisco Ducrós, secretario de coordinación y acción electoral permanente del PSIB-PSOE y coordinador del Comité Electoral.


También, los y las socialistas han resaltado que “queremos continuar con nuestro proyecto político para continuar transformando Palma, haciendo una ciudad más justa, más igualitaria, que garantice los derechos sociales de las personas y con el liderazgo de Jose Hila”. “Ponemos en marcha toda la maquinaria para hacer frente a la próxima campaña electoral constituyendo el Comité Electoral”, ha subrayado Francisco Ducrós.




























bottom of page