top of page

El PSOE Palma a pie de calle: escucha activa en el barrio de Cas Capiscol

Los socialistas de Palma recorremos Cas Capiscol junto a la AVV Cas Capiscol-Son Busquests-Tramuntana para conocer de primera mano las diferentes acciones que se están realizando en el barrio.

 

Ayer realizamos una visita al barrio de Cas Capiscol de Palma. En la visita han participado Francisco Ducrós, portavoz del grupo municipal socialista y concejal de Deportes, Angélica Pastor, concejala de Infraestructuras y Accesibiliad, Elena Navarro, concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Ramon Perpinyà, concejal de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Eduard Soriano, secretario técnico del departamento de Territorio del Consell de Mallorca y secretario de Territorio y Vivienda de la Federación Socialista de Mallorca, así como representantes del grupo municipal socialista de Palma.


Durante la visita conocimos de primera mano algunas de las actuaciones del gobierno municipal en el barrio de Cas Capiscol como son:


· Renovación de aceras y alcorques

· Plantación de árboles y plantas en el CEIP Cas Capiscol.

· Implantación de contenedores de materia orgánica.

· Mejoras del alumbrado.

· Llegada del Policía de Barrio.


En el encuentro realizado con el presidente, Gabriel González y algunos miembros de la asociación se acordó realizar próximas reuniones con la Asociación de Gent Gran del barrio y la AMIPA del CEIP Cas Capiscol.


El PSOE Palma sigue activo recorriendo los barrios, las calles y las plazas de la ciudad explicando a la ciudadanía las acciones que estamos llevando a cabo para cuidar Palma y, sobre todo, para escuchar a la ciudadanía: la verdadera protagonista de la ciudad.





bottom of page