top of page

Día en Son Cotoner

Los socialistas de Palma visitamos durante más de 12 horas el barrio de Son Cotoner y acabamos el día con un acto abierto de Jose Hila con vecinos y vecinas.


 

Jose Hila, alcalde de Palma: “Estamos aquí para rendir cuentas ante los vecinos y explicar el grado de cumplimiento de nuestros compromisos y, sobre todo, escuchar vuestras propuestas y sugerencias”.


Durante la jornada los socialistas hemos escuchado las demandas de los vecinos y hemos tomado nota, además de explicar las principales acciones del gobierno municipal en el barrio.


El PSOE Palma ha visitado este lunes junto a la asociación de vecinos Nova Son Cotoner el barrio palmesano de Son Cotoner. En la visita han participado el secretario general del PSOE Palma y alcalde de Palma, Jose Hila acompañado de los concejales socialistas Angélica Pastor, Xisco Dalmau, Elena Navarro y Ramon Perpinyà, así como militantes del PSOE.


De esta manera el PSOE Palma continua a pie de calle, visitando los barrios de la ciudad con el objeto de conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas, al mismo tiempo que comprueban las mejoras que se están llevando a cabo en la ciudad.


La jornada ha finalizado con un encuentro público en un bar del barrio con vecinos y vecinas en la que el alcalde Jose Hila ha hecho balance de las principales acciones del ayuntamiento y ha respondido a las preguntas y demandas planteadas por los asistentes.


El alcalde en el acto final con los vecinos y vecinas ha querido explicar a la ciudadanía la importancia del PSOE Palma y su presencia en los barrios, así como las políticas que estamos llevando a cabo para cuidarlos. Entre las acciones destacadas están la recuperación de la policía de barrio, la apuesta por la movilidad sostenible, la atención y la inversión en los barrios, las acciones a favor del deporte, las políticas públicas de vivienda, etc.


La visita ha servido para dar cuenta de las acciones realizadas en el barrio desde el comienzo de la legislatura como la reparación y arreglo de aceras por ejemplo, la calle Francisco Martí i Mora o Salvador Dalí; el cambio de alumbrado público a LED; la apertura del parking subterráneo de la calle Juan Gris para uso de los vecinos y vecinas; el nuevo campo de fútbol 3x3 en el campo Miquel Nadal; el mural del anfiteatro del parque de la Riera; siembra de árboles o la nueva fuente de agua potable que EMAYA ha instalado ante el IES Guillem Sagrera.


También se han visitado las actuaciones que están en marcha como son la ampliación de aceras delante del CEIP Marian Aguiló o la remodelación del parque de Son Cotoner, perteneciente al plan renove de parques.


Desde primera hora de la mañana el PSOE Palma hemos estado en el barrio visitando el CEIP Marian Aguiló de mano del equipo directivo donde hemos tenido la oportunidad de conocer las demandas que tienen. También hemos visitado diferentes comercios de proximidad como panaderías, supermercados, bares, tiendas, etc.


Esta visita en Son Cotoner es la segunda de muchas que desde el PSOE Palma van a organizar por los distintos barrios de la ciudad.




bottom of page