top of page

Daniel Oliveira es nuevo regidor del Grupo Socialista al Ayuntamiento de Palma

Este miércoles se ha celebrado un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Palma dónde ha tomado posesión como nuevo regidor Daniel Oliveira.


 

Daniel Oliveira era el noveno en la candidatura del PSOE a las últimas elecciones municipales y se incorpora al Grupo Municipal Socialista sustituyendo a Jose Hila. Hila renunció a su acta como regidor con motivo de su designación como nuevo senador autonómico.


Oliveira ya fue regidor durante la pasada legislatura donde fue designado regidor del Distrito Llevant y también el interlocutor del anterior consistorio con la Oficina de la Defensora de la Ciudadanía. Daniel Oliveira fue coordinador del Distrito llevant entre los años 2015 y 2019.


Daniel Oliveira nació en 1968 y es técnico en Agropecuaria, con título del Centro de Estudios CERA, Arquidauana MS Brasil, y cuenta con formación diversa en el campo de la náutica. Ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la topografía.


Comprometido con el movimiento político y asociativo de Palma, ha participado como directivo en varias asociaciones de inmigrantes y es colaborador de diferentes ONG y fue miembro de la Junta Directiva de PROBAL en 2011 y 2012.



留言


bottom of page