top of page

Los Socialistas de Palma acompañan a los vecinos en Son Dameto y El Rafal Vell

Los Socialistas de Palma acompañan a los vecinos en el Mercadillo Solidario de Son Dameto y el 50 Aniversario de la AAVV de El Rafal Vell.


En un compromiso continuo con el tejido social y comunitario de Palma, los Socialistas de Palma participan en el Mercadillo Solidario de Son Dameto y la celebración del 50 Aniversario de la Asociación de Vecinos y Vecinas (AAVV) de El Rafal Vell.

 

La AAVV de El Rafal Vell celebra su 50 aniversario como la primera asociación de vecinos de Palma y una fuerza motriz en la defensa de los intereses de los vecinos de este barrio. Durante cinco décadas, la AAVV ha luchado por la mejora de la calidad de vida de los vecinos, la promoción de la participación ciudadana y la creación de un barrio mejor para todos.


Durante la celebración la AAVV ha tenido un reconocimiento al trabajo realizado por el antiguo alcalde y actual senador, Jose Hila, así como a los regidores y coordinador de Distrito de la anterior legislatura.


La Asociación de Vecinos y Vecinas de El Rafal ha sido un faro de unidad y trabajo, mejorando la convivencia y fomentando la participación activa en el barrio, generando así una valiosa cohesión social a lo largo de su destacada trayectoria.


Mercadillo solidario de Son Dameto: Un Espacio de solidaridad y comunidad


El Mercadillo solidario de Son Dameto es un evento que reúne a los vecinos del barrio para apoyar a los más necesitados. Ofreciendo una amplia variedad de productos de segunda mano, alimentos, calzado, etc. Los Socialistas de Palma están encantados de participar en esta iniciativa, resaltando la importancia de la solidaridad y la cooperación vecinal.


Los Socialistas de Palma se comprometen a continuar trabajando en colaboración con las asociaciones de vecinos y a apoyar los mercadillos solidarios en toda la ciudad. Estas iniciativas no solo fortalecen los lazos comunitarios, sino que también demuestran que juntos se puede mejorar la vida de los vecinos.





Comentários


bottom of page