La Agrupación Socialista de Palma pone en marcha una campaña para explicar los dos años perdidos del alcalde promotor
- PSOE Palma
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 1 día
La ASP ha reunido hoy por primera vez a la Comisión Ejecutiva surgida del 9º Congreso bajo la dirección del secretario general
La nueva ejecutiva empezará mañana a reunirse con entidades y asociaciones de vecinos para dar a conocer el proyecto socialista
Negueruela: “Arrancamos con mucha ilusión y ganas, hemos debatido una ponencia, la hemos aprobado y ahora vamos a explicar lo que queremos hacer para que las cosas cambien”

La Agrupación Socialista de Palma (ASP) ha reunido hoy por primera vez a la Comisión Ejecutiva surgida del 9º Congreso, bajo la dirección del secretario general, Iago Negueruela. “Hoy arrancamos con mucha ilusión y ganas. Hemos debatido una ponencia, la hemos aprobado y ahora vamos a explicar lo que queremos hacer para que las cosas cambien, mañana mismo empezaremos a pisar los barrios”, ha afirmado Negueruela.
El secretario general de la ASP ha explicado que los socialistas de Palma van a iniciar una campaña para narrar a la ciudadanía los dos años perdidos del alcalde promotor Martínez. “La gente está más preocupada por si la expulsarán de la ciudad que de las oportunidades que le puede brindar Palma. Nuestro reto es volver a recuperar la ilusión por vivir en Palma, tener un proyecto de vida sin pensar en que, cuando venza el alquiler, no tendrás dónde vivir porque te pueden duplicar el alquiler. Mientras, ni Martínez ni Prohens quieren poner límites a los alquileres”, ha dicho Negueruela.
Decreto ley del pelotazo
Una campaña que explicará “qué está pasando con el decreto ley del pelotazo que está haciendo el alcalde promotor para sus amigos promotores, contaremos que se está diseñando una ciudad para unos pocos a costa de la mayoría social, una ciudad franquicia”. “Hoy, Bellver se cede al lujo como si fuese algo positivo mientras desaparecen bares de toda la vida”, en palabras de Negueruela.
Por eso, los y las socialistas “revertiremos estas políticas que expulsan a la ciudadanía de Palma”. “Impulsaremos un proyecto pensado para la gente que vive en la ciudad, no en las personas que la visitan. Queremos dar oportunidades a los jóvenes y a las personas mayores, queremos que se queden, que sigan viviendo aquí y apostando por la ciudad. Es nuestro mayor reto”, ha afirmado Negueruela.