top of page

Jose Hila: "Seamos valientes en soñar el futuro de la ciudad”

Jose Hila anima a los redactores del programa electoral del PSOE Palma: “Vamos a por la tercera legislatura progresista en Palma. Seamos valientes en soñar el futuro de la ciudad”


El candidato socialista a la alcaldía de Palma se ha reunido con el equipo redactor del programa electoral de los socialistas de Palma.

 

Esta tarde los socialistas de Palma han reunido por primera vez al equipo redactor del programa electoral del PSOE Palma para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Jose Hila, alcalde y líder de los socialistas de Palma, ha estado presente en la reunión junto al equipo redactor del documento programático conformado por militantes y simpatizantes del PSOE Palma.


En la reunión, Jose Hila ha animado al equipo redactor del programa electoral a ser valientes en las propuestas electorales, partiendo de los valores socialistas, planteando medidas que consoliden el modelo socialista para Palma y que consolide la transformación de la ciudad.


El programa electoral del PSOE Palma será coordinado por Joan Ferrer, secretario de relato político, modelo de ciudad y cultura del PSOE y actual diputado en el Parlament de les Illes Balears. El PSOE Palma ha iniciado la redacción de su programa electoral que se basará en aspectos tan importantes para el futuro de la ciudad como la Palma de los cuidados, una ciudad que apueste por la sostenibilidad como un eje transversal de la acción del gobierno municipal y de poner en valor el orgullo de ser y formar parte de Palma.


Para la redacción del programa electoral, los socialistas de Palma han iniciado una ronda de reuniones con entidades y colectivos con el objetivo de escuchar las propuestas de la ciudadanía para el futuro de la ciudad. Los socialistas de Palma complementarán este trabajo de redacción del programa electoral con la permanente acción de proximidad, con presencia en los barrios, a pie de calle y en contacto continuo con los vecinos y vecinas de la ciudad.







bottom of page