top of page

Jose Hila presenta la candidatura del PSOE para seguir transformando y cuidando Palma

La candidatura, que suma experiencia, caras nuevas y juventud, tiene como objetivo convertir Palma en una ciudad cuidadora que afronta el reto de la vivienda.


Francina Armengol: “Jose Hila es la persona que ha hecho posible la transformación de Palma a mejor y que, a partir del 28 de mayo, continuará siendo el alcalde de Palma”


Hila, ha presentado la candidatura socialista para el Ayuntamiento de Palma dónde ha resaltado que “no tengo ninguna duda de que ganaremos las elecciones porque hemos demostrado capacidad y gestión y tenemos un proyecto de futuro para continuar transformando la ciudad”

 

El secretario general de los socialistas de Palma y candidato a revalidar la alcaldía, Jose Hila, ha presentado hoy los miembros que conforman la candidatura al Ayuntamiento de Palma. “Tengo una gran candidatura, un equipo que me ayudará a revalidar la alcaldía. Un equipo preparado y con experiencia en la gestión para empezar a gobernar desde el primer día”, ha afirmado Hila.

El alcalde ha puesto en valor que “la candidatura une experiencia y renovación, con caras nuevas que suman talento y solvencia para impulsar la transformación de Palma y jóvenes para que nos ayuden a seguir avanzando”. “Salimos a ganar, somos la fuerza más votada de la ciudad y seguiremos siéndolo”, según Hila.


El candidato a la reelección ha desglosado los ejes centrales de su proyecto para Palma, que se basan en “la sostenibilidad, la ciudad cuidadora y la transformación”. Hila ha explicado que “Palma será una ciudad cuidadora”. “Una ciudad que se preocupa del bienestar de la ciudadanía, tanto físico como mental. Una ciudad de oportunidades, con más gente que nunca trabajando; que mira al futuro y que afronta retos”. El principal reto: la vivienda. “Tiene que ser sí o sí el quinto pilar del estado del bienestar. Y esto sólo se logrará con un gobierno socialista”.


Para acabar, el secretario general de los socialistas de Palma ha puesto en valor el trabajo que llevará a cabo cada uno de los miembros de la candidatura, una candidatura que tiene un claro objetivo: “Palma es y será una ciudad moderna, diversa, plural que se preocupa de las personas. Seguirá avanzando y transformándose. Ganemos el futuro, y hagámoslo juntos y juntas”.


La presidenta del Govern, Francina Armengol ha explicado que “salimos a ganar las elecciones, vamos a ser la primera fuerza de esta comunidad autónoma como ya lo fuimos el 2019, porque somos el único partido que está preparado para gobernar, que tiene un proyecto por Baleares, Mallorca y Palma y que quiere gobernar por todo el mundo, como hemos demostrado los últimos 8 años”. “Somos gente seria, de fiar y comprometidos con la gente de esta tierra”, ha dicho la socialista.


También, Armengol ha puesto en valor el acuerdo firmado este sábado donde los trabajadores y trabajadoras del sector del comercio verán su sueldo aumentado un 11,1% en 3 años “hemos conseguido subir los salarios de todos los convenios colectivos que hemos negociado porque nosotros nos implicamos y negociamos con las empresas y los sindicatos, no nos ponemos de perfil”.


Por su parte, la Secretaria General de la Federación Socialista de Mallorca, presidenta del Consejo de Mallorca y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha resaltado que “quedan 22 días para revalidar el gobierno en el Ayuntamiento de Palma con Jose Hila al frente, en el Gobierno de las Islas Baleares con Francina Armengol y con mi equipo al Consell de Mallorca”.


“Tenemos un proyecto claro, de estar junto a la gente, y queremos trabajar para cuidar en la ciudadanía en todas sus etapas de la vida desde la juventud hasta la vejez”, ha subrayado la socialista quien ha aprovechado para decir que “los y las socialistas tenemos un proyecto de futuro y podemos estar orgullosos del trabajo que ha hecho Jose Hila porque ha estado junto a la gente, a los barrios y estoy convencida que el 28 de mayo Palma será de color rojo”.













































bottom of page