top of page

Encuentro de responsables de colegios electorales del PSOE Palma

Jose Hila, alcalde Palma: “somos un partido fuerte y unido, comprometido con la transformación de la ciudad”


Los socialistas de Palma celebraron este jueves un encuentro con los responsables de colegios electorales para coordinar esfuerzos y prepararse de cara a las próximas elecciones. Durante el encuentro, se destacó la fortaleza del equipo y la unidad del partido para salir a ganar por tercera vez consecutiva las elecciones en el Ajuntament de Palma.

 

Jose Hila, alcalde de Palma y candidato, afirmó que los socialistas son la garantía de un futuro ilusionante para la ciudad, “la garantía de seguir trabajando día a día por nuestros vecinos y a la vez transformando nuestra ciudad, con ilusión y esperanza”.


En la reunión Hila ha destacado que “queda mucho trabajo por delante. Los socialistas de Palma tenemos un modelo de ciudad claro de transformación de la ciudad, que ya se ha iniciado y no puede detenerse o dar pasos atrás”.

En este sentido, el alcalde y candidato ha recordado las principales líneas de trabajo, entre ellas, “la apuesta por una Palma sostenible, comprometida en la lucha contra la crisis climática”, que, afirma, “es la garantía de un presente y un futuro para nuestros hijos e hijas”.


Hila también ha incidido en la necesidad de “una Palma cuidadora, que esté siempre pendiente de las necesidades de su ciudadanía, de sus mayores, de sus jóvenes, con unos servicios públicos de calidad. Una ciudad para que la gente la disfrute, que genera oportunidades y empleo”, añadiendo, que “construimos juntos una Palma de la que sentirse orgullosos. Tenemos que estar orgullosos de nuestra ciudad.

La victoria en las próximas elecciones fue el objetivo común que unió ayer a todos los responsables de mesas electorales con el candidato. Y es que el PSOE de Palma se muestra confiado en recibir de nuevo la confianza mayoritaria de los electores.


Hemos estado todos estos años en la calle, barrio a barrio, escuchando a los vecinos, y de su mano hemos renovado calles, plazas y parques, o modernizando el transporte público. Esa es la garantía del éxito de la ciudad”, ha concluido Hila.




bottom of page