top of page

El PSOE Palma reclama la remodelación integral del parque Krekovic

El PSOE Palma reclama la remodelación integral del parque Krekovic.

El PSOE Palma apuesta por su presencia continua en los barrios de Palma, poniendo de manifiesto su compromiso con los vecinos y vecinas. Por eso, este jueves hemos recorrido durante la mañana el barrio de Nou Llevant junto con miembros de la Asociación de Vecinos para conocer el estado de los parques de la barriada.


 

La portavoz del Grupo Municipal Socialista (GMS), Rosario Sánchez, la regidora, Elena Navarro y el regidor, Daniel Oliveira, realizan una visita al barrio de Nou LLevant, acompañados por representantes de la AAVV de la barriada. El propósito de la visita fue conocer de primera mano el estado del parque Krekovic, así como comprobar el estado de mantenimiento del parque WiFi, inaugurado en la anterior legislatura.


Durante el recorrido, se hizo énfasis en la necesidad de la remodelación integral del  parque Krekovic, especialmente de la zona del bar, los caminos y la fuente, una solicitud de la barriada de Nou Llevant y que los socialista llevarán al pleno del mes de febrero mediante moción. En la anterior legislatura se realizó una reforma integral del Parque Wifi y los socialistas de Palma reclaman ahora la necesaria inversión en el parque Krekovic, uno de los grandes parques del distrito de Llevant, utilizado durante décadas por los vecinos de las barriadas más próximas y que actualmente necesita.


También constatamos el preocupante estado del campo de fútbol del Parque WiFi, el cual ha sido denunciado tanto por los vecinos como por la prensa. Este campo, punto de encuentro para los residentes de la zona y una pista muy frecuentada por numerosos niños, muestra un deterioro evidente que ha resultado en la reducción de las áreas de juego seguras y la aparición de peligrosos huecos que podrían ocasionar accidentes. Es imperativo abordar esta situación para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los usuarios de la pista de fútbol.


El PSOE Palma reafirma su compromiso con los vecinos de Nou Llevant y trabajará de la mano con la AAVV para abordar estas problemáticas y mejorar la calidad de vida en el barrio.




bottom of page