top of page

El PSOE Palma listo para ganar las elecciones municipales y conseguir una tercera legislatura

Jose Hila, candidato a la reelección como alcalde de Palma: “Salimos a ganar las elecciones del 28 de mayo porque somos el único partido que plantea soluciones reales para Palma, que tiene capacidad de gestión, proyecto de futuro y compromiso con la ciudadanía”.


El Consell Polític de los y las Socialistas de Palma ha aprobado el equipo redactor del programa electoral, que coordinará Joan Ferrer, mientras que Francisco Ducrós coordinará el Comité Electoral.


 

El Consell Polític del PSOE Palma se ha reunido este jueves en la sede del PSIB-PSOE con la participación de todos sus miembros, incluyendo la Comisión Ejecutiva del PSOE Palma, los y las regidoras socialistas del Ayuntamiento, así como los exsecretarios generales del PSOE Palma. El Consell Polític del PSOE Palma es el mayor órgano del PSOE entre congresos y se ha reunido de forma ordinaria para analizar la situación política actual, aprobar la composición del Comité Electoral y también del equipo redactor del programa electoral. Hoy se ha aprobado el equipo redactor del programa electoral, que coordinará Joan Ferrer, mientras que Francisco Ducrós coordinará el Comité Electoral.


El secretario general del PSOE Palma y candidato socialista a la reelección como alcalde de Palma, Jose Hila, ha destacado que “salimos a ganar las elecciones del 28 de mayo porque somos el único partido que plantea soluciones reales para Palma, que tiene capacidad de gestión, proyecto de futuro y compromiso con la ciudadanía”. Hila ha añadido que “lo que decimos lo cumplimos, tenemos credibilidad para generar expectativa de futuro con un programa serio, creíble y transformador”. Además, Hila ha explicado que los datos económicos de récord que estamos viviendo “son gracias a las políticas socialistas, políticas serias y solventes”.


Por otro lado, Jose Hila también ha querido explicar que “nuestra gestión avala la tercera legislatura; frente al catastrofismo de la derecha, la recuperación económica es un hecho. Actualmente, tenemos los mejores datos de ocupación de los últimos 16 años. Y además ponemos al día Palma, con la inversión más grande en décadas en la renovación de la ciudad”.


Los y las socialistas de Palma se han mostrado satisfechos por la gestión del gobierno municipal y el hecho de hacer historia poniendo en marcha proyectos determinantes para nuestra ciudad como son el Tranvía, la renovación completa del Paseo Marítimo, el acuerdo del Lluís Sitjar, la construcción del tanque de tormentas, la depuradora, etc.


El Consell Polític del PSOE Palma también ha mostrado su apoyo al ya candidato a la reelección a la alcaldía de Palma, Jose Hila. Hila cuenta con el apoyo de todo el partido unido, movilizado y centrado en conseguir una victoria electoral el mes de mayo y poder consolidar un cambio de modelo en Palma: una ciudad que cuida a las personas, que apuesta por una economía de calidad y con derechos para sus trabajadores y que apuesta por la sostenibilidad como eje que diferencia este proyecto del que tienen el resto de partidos.



bottom of page