top of page

El PSOE Palma denuncia que el PP y VOX no dediquen su tiempo a la ciudad de Palma

En el pleno de hoy los socialistas han denunciado que el pacto PP-VOX esconde su inacción de gobierno y sus promesas incumplidas en los ataques a oposición


Rosario Sánchez, portavoz del PSOE en Cort: “Martínez tapa con una cortina de humo su inacción al frente del gobierno municipal y sus promesas incumplidas”

 

Este jueves se ha celebrado el pleno ordinario del Ayuntamiento de Palma y el PSOE Palma ha denunciado que el pacto de gobierno PP-VOX no dedica el pleno para hablar de los asuntos que preocupan a la ciudadanía. Además añaden que esconden la inacción de gobierno y sus promesas incumplidas cuando se celebran los primeros seis meses de gobierno de Martínez en ataques a la oposición y en referencias a la falsa herencia recibida.


Para Rosario Sánchez, portavoz socialista en Palma, “el gobierno de Martínez hace un uso partidista del Ayuntamiento, no respeta la institucionalidad que se espera de un gobierno municipal e incumple la normativa en materia de transparencia”. Sánchez ha denunciado que el gobierno del PP no hace público los gastos de los concejales, ni sus viajes ni las agendas del equipo de gobierno y, además, todavía hay más de once cargos públicos que no han hecho públicas sus declaraciones de bienes y de intereses. En este sentido, el PSOE Palma ha recordado que Martínez debería aclarar en qué situación se encuentran los directores generales Brunet y Fuster ante la posible situación de incompatibilidad.


El PSOE Palma ha presentado 18 iniciativas que se centran en los temas que preocupan a la ciudadanía, mientras el alcalde Martínez sigue sin dar la cara ante la inacción de sus primeros meses de gobierno como, por ejemplo, la renuncia a que el transporte público siga siendo gratuito, los recortes sociales en el presupuesto, la renuncia a financiación europea, estatal y autonómica o la falta de inversiones en la ciudad de Palma.



bottom of page