top of page

El PSOE Palma continúa a pie de calle: escucha activa en el barrio de Secar de la Real

Los socialistas de Palma recorremos Secar de la Real junto a la AVV Secar de la Real para conocer de primera mano las diferentes acciones que se están realizando en el barrio.

 

Visitamos el barrio de Secar de la Real de Palma para realizar una escucha activa de los vecinos y vecinos. En la visita han participado Francisco Ducrós, portavoz del grupo municipal socialista y concejal de Deportes, Angélica Pastor, concejala de Infraestructuras y Accesibilidad, Ramon Perpinyà, concejal de Medio Ambiente y Bienestar Animal, Eduard Soriano, secretario técnico del departamento de Territorio del Consell de Mallorca y secretario de Territorio y Vivienda de la Federación Socialista de Mallorca, Carles Bona, diputado del PSIB-PSOE y secretario de Innovación, Ciencia y universidad del PSIB-PSOE, así como representantes del grupo municipal socialista de Palma.

Durante la visita conocimos de primera mano algunas de las actuaciones del gobierno municipal en el barrio de Secar de la Real como son:

· Renovación de aceras y alcorques

· Renovación del césped del campo de fútbol.

· Implantación de contenedores de materia orgánica.

· Desbroce de más de 100.000 metros lineales.

· Asfalto de calles.

· Llegada del Policía de Barrio.

En el encuentro realizado con el presidente de la asociación de vecinos de Secar de la Real, Javier Ramos y algunos miembros de la asociación, también visitamos el local de la Gent Gran y tuvimos un breve encuentro con la presidenta de la AMIPA del CEIP Secar de la Real.

El PSOE Palma sigue activo recorriendo los barrios, las calles y las plazas de la ciudad explicando a la ciudadanía las acciones que estamos llevando a cabo para cuidar Palma y, sobre todo, para escuchar a la ciudadanía: la verdadera protagonista de la ciudad.





bottom of page