top of page

El alcalde de Palma, Jose Hila, continúa las reuniones con los sectores sociales y económicos.

El alcalde de Palma, Jose Hila, continúa las reuniones con los sectores sociales y económicos para escuchar sus propuestas para el futuro de la ciudad.


El líder socialista escucha las propuestas para incorporarlas al programa electoral socialista y así seguir transformando Palma.

 

Este lunes el alcalde y líder de los socialistas de Palma, Jose Hila, ha continuado con las reuniones con los sectores económicos y sociales de nuestra ciudad. Jose Hila se ha reunido con el sindicato UGT para conocer sus propuestas para la ciudad de Palma y así poder incorporarlas al programa electoral de los y las socialistas en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.


En la reunión con UGT también han participado Joan Ferrer, coordinador del programa electoral del PSOE Palma y Juana Adrover, responsable de la acción sectorial del PSOE Palma hasta las elecciones de mayo. Por parte de UGT han participado Xisca Gari y Miquel Herranz.


En la reunión se ha hecho un balance positivo de la escucha activa por parte del PSOE Palma al sindicato y de la acción transformadora de Jose Hila para Palma. Nos han transmitido diferentes cuestiones relacionadas con el acceso a la vivienda, los planes de movilidad laboral o la mejora de la calidad de los empleos en Palma.


El PSOE Palma ha iniciado la redacción de su programa electoral que se basará en aspectos tan importantes para el futuro de la ciudad como la Palma de los cuidados, seguir mejorando la calidad de los servicios públicos, una apuesta valiente en políticas públicas de vivienda, el cuidado y mantenimiento de los barrios o la transformación de la ciudad incorporando la sostenibilidad como un eje transversal de la acción de gobierno municipal.



bottom of page