top of page

Adrián García repite al frente de la agrupación socialista Palma-Eixample

El regidor socialista de Hacienda del ayuntamiento de Palma ha sido reelegido secretario general con el 100% de los apoyos.

 

Este jueves se ha celebrado la asamblea de la agrupación socialista de Palma-Eixample que sigue a la agrupación de Palma-Ponent en el proceso de renovación de las agrupaciones locales de distrito del PSOE en Palma. Concluye así el proceso de renovación interna que empezó en Octubre con el congreso federal del PSOE y los posteriores congresos del PSIB, de la Federación Socialista de Mallorca y del PSOE Palma.


Adrián García ha sido reelegido secretario general de la agrupación Palma-Eixample y continua al frente desde que asumió esta responsabilidad en 2017. García ha sido el único candidato y ha obtenido el 100% de los apoyos de la militancia de la agrupación.


La nueva comisión tendrá el reto de continuar haciendo trabajo a pie de calle, con contacto con el tejido asociativo y con mayor presencia en barrios como Plaza de Toros, Bons Aires, Camp Redó o Son Oliva, entre otras.


Jose Hila, secretario general del PSOE Palma y alcalde de Palma ha participado de la asamblea de Palma-Eixample y ha animado a la nueva ejecutiva y a toda la militancia de la agrupación a trabajar duro para hacer posible una tercera legislatura consecutiva de gobiernos de izquierdas en Palma.


Además, Hila ha afirmado que “los socialistas hacemos política a pie de calle, hablando con nuestros vecinos y vecinas. El PSOE huye de populismo, nosotros lo que prometemos, lo cumplimos.


En la asamblea también han participado los compañeros Cosme Bonet y Rafel Oliver del PSIB-PSOE, Marc López y Tomeu Bauzà de la Federación Socialista de Mallorca; así como otros compañeros y compañeras del Partido.


La nueva Comisión Ejecutiva es la siguiente:

Presidenta: Teresa Riera

Secretario general: Adrián García

Secretario de organización y acción territorial: Sergio Gómez

Secretaria de relaciones institucionales: Susanna Moll

Secretario de política municipal: Andreu Alcover

Secretaria de acción electoral: Patricia López

Secretario de innovación: Carles Bona

Secretaria de agenda feminista: Cristina Ferrer


Vocalías:

Francisco Ducrós

Rosa Mª Alberdi

Vicenç Thomàs

Rosario Sánchez

José Cascales

María Ángeles Fernández

Jordi García

Miriam Muñoz

Rafael Navarro

Lily Appadoo

Victoria Ramos

Juan Antonio Lobón

Maribel Cervilla







bottom of page