top of page

Xisco Ducrós nuevo portavoz socialista en Cort

La Comisión Ejecutiva del PSOE Palma ha designado a Francisco Ducrós como nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista de Palma. Junto a él, Xisco Dalmau ha sido nombrado portavoz adjunto y Pepe Martínez, actual secretario general de la agrupación de Palma Nord y número 11 en la candidatura del PSOE a las últimas elecciones municipales, será nuevo regidor en Cort. Estos cambios se producen tras la renuncia de Rosario Sánchez.


 

La ejecutiva del PSOE Palma ha celebrado el nombramiento de Rosario Sánchez como Secretaría de Estado de Turismo del gobierno de España. De esta manera, el PSOE Palma considera que el nombramiento de Sánchez es una buena noticia para la ciudad y para el PSOE Palma, destacando esto como un logro significativo para la representación de los socialistas de Palma en el gobierno central. 


Por otro lado, la Comisión Ejecutiva del PSOE Palma ha designado a Francisco Ducrós como nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista de Palma. Junto a él, Xisco Dalmau ha sido nombrado portavoz adjunto y Pepe Martínez, actual secretario general de la agrupación de Palma Nord y número 11 en la candidatura del PSOE a las últimas elecciones municipales, será nuevo regidor en Cort. Estos cambios se producen tras la renuncia de Rosario Sánchez.


Jose Hila, secretario general del PSOE Palma, expresó su más sincera felicitación a Rosario Sánchez por su reciente nombramiento y animó a los nuevos portavoces del Grupo Municipal Socialista a seguir trabajando como lo están haciendo, con el contacto directo con las entidades y con presencia en los barrios de Palma. Añadió que “es esencial que sigamos trabajando a pie de calle en los barrios, con los ciudadanos, escuchando y respondiendo a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, siempre intentando mejorar la calidad de vida en Palma a través de nuestras iniciativas", afirmó.


Desde su posición en la oposición, el grupo municipal del PSOE Palma se compromete a mantener una postura firme, contundente y responsable. Vigilando de cerca las acciones del actual gobierno de Martínez, el cual critican por su falta de proyectos significativos para los barrios de Palma y su enfoque desequilibrado hacia el centro de la ciudad. El PSOE Palma seguirá promoviendo la equidad en las inversiones y el principio de justicia social y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.


La ejecutiva socialista del PSOE Palma también ha aprobado una propuesta de resolución relativa al Primero de Mayo donde muestran su apoyo a las reivindicaciones de los sindicatos y anuncian la suma a la manifestación del próximo 1 de Mayo.





תגובות


bottom of page