top of page

Renovación en la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Palma: Bienvenida a Pau Roig

Renovación en Juventudes Socialistas de Palma: Pau Roig asume el cargo de Secretario General.


El nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Palma ha sido elegido Secretario General por unanimidad.


 

Este miércoles se llevó a cabo la asamblea de la Juventudes Socialistas de Palma, con el objetivo principal de renovar los cargos tras la renuncia de la anterior Secretario General, Pepe Martínez que durante los últimos 4 años ha liderado la agrupación de excelente forma.


Pau Roig asume la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Palma con un respaldo unánime, destacando su liderazgo previo como Presidente del Consell d’Estudiants y Vicepresidente del CJIB, donde ha defendido activamente los intereses de los jóvenes y colaborado en proyectos para mejorar sus condiciones de vida. Su experiencia se enriquece con una beca en el Parlamento Europeo y una formación académica como pedagogo con máster en empoderamiento ciudadano, que le capacita para entender y promover la participación activa de los jóvenes en la sociedad.


Jose Hila, Secretario General del PSOE Palma y senador por las Illes Balears, felicitó a Pepe Martínez y a los nuevos miembros de la comisión ejecutiva. Hila puso en valor las propuestas de juventudes siempre han sido claves para la elaboración de propuestas y programas electorales y animó al nuevo equipo a seguir trabajando en estas líneas.


La nueva composición de la Comisión Ejecutiva es:


  • Presidenta: Elisabet Bujosa

  • Secretario General: Pau Roig

  • Vicesecretario General de Justicia Social y Acción Electoral: Xisco Peris

  • Secretario de Organización: Álvaro Bonet

  • Secretaria de Política Municipal: Eva Meca


Con Pau Roig al frente de las Juventudes Socialistas de Palma, estamos seguros de que se abrirá un nuevo capítulo lleno de energía, innovación y compromiso. Su liderazgo y pasión por el cambio social son el impulso que necesitamos para seguir construyendo un futuro mejor para todos.


Desde el PSOE Palma, extendemos nuestras felicitaciones a Pau Roig y a su nuevo equipo, y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. ¡Adelante con fuerza y determinación!



Commentaires


bottom of page