top of page

Jose Hila será el portavoz de los socialistas en Cort con una oposición firme y responsable

Jose Hila será el portavoz de los socialistas en Cort que iniciarán una oposición firme y responsable ante el débil gobierno de Jaime Martínez.

Rosario Sánchez será la portavoz adjunta y Francisco Ducrós el secretario del grupo municipal.

 

El PSOE Palma ha iniciado el importante papel de liderar la oposición en el ayuntamiento de Palma designando a las personas que se encargarán de la organización del grupo municipal. El hasta ahora alcalde de la ciudad y secretario general del PSOE Palma, Jose Hila, será el portavoz municipal, mientras que Rosario Sánchez será la nueva portavoz adjunta y Francisco Ducrós asumirá las funciones de secretario del grupo municipal.

El Grupo Municipal Socialista ejercerá una oposición firme, contundente y responsable, defendiendo todas las políticas progresistas impulsadas estos últimos años y manteniendo una actitud vigilante ante las decisiones y acciones del débil gobierno de Martínez. Al mismo tiempo, el PSOE presentará alternativas sólidas y basadas en la realidad para abordar las necesidades de los barrios, de las entidades y colectivos de nuestra ciudad.


Comentários


bottom of page