Isabel Miralles ha sido elegida nueva secretaria general de la agrupación socialista Palma-Ponent

Con la asamblea de Palma-Ponent comienza la renovación de las estructuras de distrito del PSOE en Palma.

 

Este miércoles se ha celebrado la asamblea de la agrupación socialista de Palma-Ponent que ha dado inicio al último peldaño de renovación del PSOE con las asambleas de las cuatro agrupaciones locales de distrito. Concluye así el proceso de renovación interna que empezó el octubre con el congreso federal del PSOE y los posteriores congresos del PSIB, de la Federación Socialista de Mallorca y del PSOE Palma.


Isabel Miralles ha sido elegida nueva secretaria general de la agrupación Palma-Ponent con el 93,65% del apoyo de la militancia y siendo la única candidata. Miralles recoge el testigo después de la Comisión Gestora que dirigía la agrupación desde hace meses.

La nueva comisión ejecutiva tendrá el reto de preparar a la agrupación para trabajar a pie de calle, en contacto con el tejido asociativo y con presencia en los barrios de todo el distrito Ponent.


Jose Hila, secretario general del PSOE Palma y alcalde de Palma ha participado de la asamblea de Palma-Ponent y ha animado a la nueva ejecutiva y a toda la militancia de la agrupación a trabajar duro para hacer posible una tercera legislatura consecutiva de gobiernos de izquierda en Palma. Además, Hila ha afirmado que “los socialistas afrontamos la renovación del Partido con más fuerza, unidad e ilusión que nunca y esto nos hace imparables ante la derecha y ultraderecha”.


En la asamblea también han participado Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca y secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca que ha querido dar la enhorabuena a Isabel Miralles.


La nueva comisión Ejecutiva es la siguiente:


Secretaria general: Isabel Miralles

Secretario de organización: Abderrahim Oudrassi

Secretaria de igualdad: Mamen Nombela

Secretario de acción electoral: Manuel Fernández

Secretaria de barrios: Josefa Vaca

Secretario de comunicación: Jaime Miguel Benítez

Secretaria de salud: Marina Salas

Secretario de formación: Antoni Martín

Secretaria de coordinación institucional: Encarna Gracia

Secretario de derechos sociales: Karim Bakhat

Secretario de ideas, programes y modelo de ciudad: Eduard Soriano


Vocales:

Isabel Blokker

Javier Palmer

Patricia Nájera

Víctor Fernández

Rosa Rotger

Ismael Gutiérrez

Maria Terrades

Margarita De Noia

Beatriz Ramírez