El PSOEPalma activa el proceso congresual con la aprobación del equipo redactor de la ponencia marco

Los compañeros Joan Ferrer y Carles Bona serán los coordinadores del equipo de trabajo

Jose Hila, alcalde de Palma: “Hemos de seguir transformando la ciudad y no nos vamos a parar. Es el momento de juntos y juntas soñar la ciudad del futuro”.


Los y las socialistas de Palma han activado el proceso congresual del VIII Congreso del PSOE Palma con la aprobación del equipo redactor de la ponencia marco por parte de la comisión ejecutiva. En la reunión semipresencial que se celebró este martes, la ejecutiva nombró a Joan Ferrer y Carles Bona como los coordinadores del equipo redactor.


Otro de los asuntos tratados en la reunión de la ejecutiva socialista fue el análisis de la situación política actual que hizo el secretario general y alcalde de Palma, Jose Hila. Hila explicó que la ciudad está en marcha en el proceso de recuperación tras la pandemia y que el PSOE está cumpliendo su programa electoral y sus compromisos con la ciudadanía. Jose Hila, además, animó a la militancia socialista a “salir a la calle para explicar que el gobierno municipal está transformando la ciudad y que, pese al ruido, Palma funciona”. Respeto al proceso congresual que ahora comienza, Jose Hila alentó al equipo redactor de la ponencia marco a ser valientes y centrados en soñar la ciudad del futuro.


Los redactores de la ponencia marco del VIII Congreso del PSOE Palma son Joan Ferrer, Carles Bona, Carmen Agrasar, Alvaro Medina, Elena Navarro, Toni Torres, Jose Mª González, Rosa Mª Alberdí, Cati Gual, Víctor Fernández, Patricia López, Ismael Gutiérrez, Susanna Moll, Joana Mª Adrover, Abderrahim Ouadrassi, Maribel González, Carlos Aguilar, Jesús Granado y el apoyo técnico de Miguel Romero, Petra Ballester y Maria Fenollar.


La ponencia marco es el documento que fijará las lineas políticas de los y las socialistas de Palma para el próximo mandato y será el documento que la militancia trabajará en las próximas semanas con el objetivo de revalidar la victoria electoral en 2023.