top of page

El PSOE Palma pone en marcha su programa electoral con Joan Ferrer cómo coordinador

Jose Hila, alcalde de Palma:“salimos a ganar las elecciones del 28 de mayo, somos el único partido que plantea soluciones reales para Palma, que tiene capacidad de gestión, proyecto de futuro y compromiso con la ciudadanía".


Con la reunión de la ejecutiva socialista celebrada esta tarde, los socialistas de Palma ponen en marcha el proceso de elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales. El secretario de relato político del PSOE Palma y diputado socialista en el Parlament, Joan Ferrer, será el encargado de coordinar todo el proceso.

 

El secretario general del PSOE Palma y alcalde de la ciudad, Jose Hila, ha remarcado la necesidad “de volver a trabajar una propuesta para todos las y los palmesanos, como lo hemos hecho en anteriores elecciones, escuchando a las personas, entidades y colectivos de toda la sociedad.”


Cumplimos con la palabra dada y somos coherentes con nuestros compromisos y, aunque hemos atendido las crisis mundiales sin dejar a nadie atrás, activando el mayor escudo social de la historia en la ciudad, hemos cumplido con el programa electoral con el que nos presentamos hace cuatro años a las elecciones”, ha remarcado Jose Hila.


El PSOE Palma afronta este período preelectoral en un momento de unidad interna, trabajo y estrategia coordinada entre los diferentes niveles del Partido y con la satisfacción socialista por la transformación de nuestra ciudad con la gestión del alcalde socialista Jose Hila.


Las líneas generales de la estrategia electoral del PSOE Palma se desarrollan de acuerdo con la gestión, proximidad y escucha. Los socialistas de forma permanente, conformando propuestas de futuro día a día y recogiendo las propuestas de los vecinos y entidades para preparar el programa electoral.




Comentarios


bottom of page