top of page

El PSOE Palma pide al alcalde Martínez y al PP que convoquen inmediatamente la Comisión para la Convivencia de Son Gotleu y recuperen la labor social de la Policía en los barrios

El PSOE Palma pide al alcalde Martínez y al PP que convoquen inmediatamente la Comisión para la Convivencia de Son Gotleu y recuperen la labor social de la Policía en los barrios.


El PSOE Palma pide al alcalde Martínez y al PP que convoquen inmediatamente la Comisión para la Convivencia de Son Gotleu y recuperen la labor social de la Policía en los barrios.


Xisco Ducrós: "Volvemos a ver cómo el alcalde, Jaime Martínez, sigue en su despacho y no da la cara cuando la ciudadanía lo necesita".

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Palma, Xisco Ducrós, ha pedido esta mañana al alcalde Martínez y al PP "que convoquen inmediatamente la Comisión para la Convivencia de Son Gotleu ante el incremento de la inseguridad y la conflictividad en Palma" y que salga "de una vez de su despacho y dé la cara cuando la ciudadanía lo necesita".


Ducrós ha añadido que "en Son Gotleu tenemos una muestra muy grave de lo que implica dejar a la ciudadanía a su suerte y por eso pedimos al Gobierno del PP y VOX que recupere la labor social, el trabajo comunitario y las políticas de cohesión social que se llevaban a cabo con el anterior gobierno encabezado por los socialistas".


Xisco Ducrós recuerda que “hace meses que denunciamos que el Ayuntamiento y el alcalde Jaime Martínez tienen abandonados los barrios de Palma y que es necesario recuperar e intensificar la labor social y comunitaria, la política social y la mejora de los barrios con la prevención y la intermediación de la Policía Local y su incremento en los barrios de Palma".


Finalmente, el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Palma ha añadido que "los barrios deben ser una prioridad para el gobierno municipal encabezado por el alcalde Martínez porque los barrios necesitan que su ayuntamiento esté cerca de ellos".


Commentaires


bottom of page