top of page

El PSOE Palma denuncia que el PP ha abandonado el proyecto del centro de día de Son Xigala

El PSOE Palma denuncia que el PP ha abandonado el proyecto centro de día de Son Xigala


Los socialistas de Palma exigen a través de una moción en el pleno municipal a que Govern y Ayuntamiento abran cuanto antes el centro de día de Son Xigala.


Rosario Sánchez, portavoz socialista de Cort: “le toca a Martínez presionar al Govern y defender los intereses de los vecinos y vecinas de Palma”.


 

El Grupo Municipal Socialista ha visitado este lunes el barrio de Son Xigala donde han mantenido un encuentro con vecinos y vecinas del barrio. En la reunión ha participado la portavoz socialista, Rosario Sánchez, acompañada de las concejalas Angélica Pastor y Silvana González.


En la reunión de esta mañana, los socialistas han presentado a los vecinos y vecinas la moción que el Grupo Municipal PSOE lleva al pleno de enero relativa al centro de día de Son Xigala.


Los socialistas denuncian que el Centro Municipal de Serveis Socials Mestral se inauguró el pasado abril de 2023 y actualmente brinda servicio a los residentes de diferentes barrios de la zona de Ponent. Los socialistas explican que el problema es que “le corresponde al Govern la apertura a la mayor brevedad posible del centro de día de Son Xigala y al alcalde Martínez presionar a sus compañeros del PP y defender los intereses de los vecinos y vecinas de Palma”.


El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Palma insta, además, al gobierno municipal a redactar un plan de infraestructuras sociosanitarias municipales que dé una respuesta a la población de Palma teniendo en cuenta el progresivo envejecimiento de nuestra sociedad.



תגובות


bottom of page