top of page

El PSOE Palma denuncia la falta de diálogo en la nueva ordenanza cívica de Palma

El PSOE Palma denuncia la falta de diálogo en la nueva ordenanza cívica de Palma.


Desde el PSOE Palma mostramos preocupación y oposición ante la reciente presentación de la nueva ordenanza cívica de Palma. Una medida que, según denunciamos, ha sido presentada sólo a los hoteleros de Playa de Palma  y no a las asociaciones vecinales, agentes sociales, entidades de la ciudad y a los grupos políticos municipales que son la representación de la ciudadanía. 


 

Es preocupante constatar que nunca antes se ha elaborado una ordenanza sin tener en cuenta a los grupos municipales, que posteriormente serán los encargados de votarla en el consistorio. Esta falta de diálogo y consulta previa a los grupos municipales representa una vulneración de los principios democráticos y un menosprecio a la labor de representación y participación ciudadana que estos desempeñan.


Desde el PSOE Palma, instamos al alcalde a que convoque de inmediato a las entidades vecinales, agentes sociales y los grupos municipales para informar sobre el estado actual de la nueva ordenanza cívica. Es esencial garantizar un proceso transparente y participativo en la elaboración de cualquier normativa que afecte a los ciudadanos de Palma, asegurando que se escuchen todas las voces y se consideren todas las perspectivas antes de su aprobación.



Comments


bottom of page