top of page

El PSOE Palma denuncia la falta de compromiso de Jaime Martínez en las fiestas de Sant Sebastià

El PSOE Palma denuncia la falta de compromiso de Jaime Martínez en las fiestas de Sant Sebastià.


El PSOE Palma señala la falta de competencia en la planificación de las fiestas patronales, denunciando los numerosos fallos como prueba de la indiferencia del gobierno de Martínez hacía los ciudadanos.


Rosario Sánchez, portavoz socialista en Cort: “Por la falta de compromiso, ilusión y gestión de Martínez, las fiestas de Sant Sebastià están quedando deslucidas”.


 

El Grupo Municipal Socialista en Palma denuncia que el gobierno de Jaime Martínez está realizando un nefasta organización de las fiestas de Sant Sebastià, las primeras desde el cambio de gobierno. Los numerosos fallos, cada vez más importantes, ponen de manifiesto la falta de capacidad y coordinación en el actual gobierno municipal, evidenciando una parálisis que afecta la eficacia y coordinación entre las distintas áreas municipales.


También advertimos de problemas de retraso y falta de material en los barrios que ya han celebrado torradas y trabas a la celebración de correfocs y pasacalles por mala organización en el área de Policía Local, la carencia de autorizaciones para celebrar torradas de los bares y los problemas con las diferentes iniciativas ciudadanas. Además, denuncian que se anunciaron los grupos musicales para la Revetla sin la adjudicación correspondiente y finalmente haya pasado por la Junta de Gobierno el último día posible, añadiendo la nula perspectiva de igualdad sin la participación de mujeres. 


Por otro lado, el PSOE Palma también denuncia fallos en la tramitación de Sant Sebastià petit en la que se redujeron las actividades para los niños y niñas y también fallos en la organización de una cita tradicional en las fiestas, la Diada Ciclista en la que reducen de manera injustificada la participación de la ciudadanía en un evento con más de 40 años de tradición.



bottom of page