top of page

El PSOE Palma critica las políticas de movilidad del PP en Palma: desmantelamiento del carril bici y falta de alternativas para Plaza España.

El PSOE Palma critica las políticas de movilidad del PP en Palma: desmantelamiento del carril bici y falta de alternativas para Plaza España.


El Ayuntamiento de Palma, gobernado por el Partido Popular, ha generado preocupación entre los ciudadanos al anunciar la eliminación del carril bici en Blanquerna y la negativa a implementar uno en Avenidas. Estas decisiones, avaladas por el alcalde Martínez, demuestran la falta de visión y compromiso con una movilidad sostenible y segura en la ciudad.

 

El gobierno de Martínez ha expresado su descontento con el carril bici de Blanquerna, aún así propone gastar 65.000 euros en una auditoría, a pesar de contar con una red de carril bici ya establecida y utilizada por los usuarios, refleja una falta de planificación y una inversión discutible por parte del Ayuntamiento.


El actual gobierno también ha descartado la posibilidad de recuperar el carril que cruzaba la plaza España y ha afirmado que no habrá un carril bici en Avenidas, una situación que resulta inaceptable para los socialistas de Palma, ya que va en contra de fomentar modos de transporte más sostenibles en una ciudad en constante crecimiento.


En resumen, el PSOE Palma insta al Ayuntamiento a reconsiderar sus decisiones sobre el posible desmantelamiento del carril bici en Blanquerna, la falta de alternativas en Avenidas y a trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para encontrar soluciones que promuevan una movilidad sostenible y segura en Palma.



bottom of page