top of page

El Consell Polític aprueba el programa electoral socialista

El Consell Polític aprueba el programa electoral socialista que permitirá avanzar en la transformación y convertir Palma en una ciudad cuidadora.


El programa se ha redactado incorporando las aportaciones de las más de 100 reuniones mantenidas con entidades, vecinos y la militancia.


Hila: “Los y las socialistas tenemos un buen proyecto para Palma, para que la ciudad avance y se siga transformando, para que se convierta en una ciudad cuidadora y afronte el reto de la vivienda”.


 

El Consell Polític del PSOE Palma ha aprobado esta tarde por unanimidad el programa electoral de la formación para revalidar la alcaldía de Palma el próximo 28 de mayo. Un programa de Ciudad muy participado fruto de las más de 100 reuniones mantenidas con entidades, asociaciones de vecinos, sindicatos, colegios profesionales y patronales, entre otros, además de la militancia socialista.


El secretario general de los socialistas de Palma y alcalde de la ciudad, Jose Hila, ha explicado las principales líneas del programa. “Los y las socialistas tenemos un buen proyecto para Palma, para que la ciudad avance y se siga transformando, para que se convierta en una ciudad cuidadora y afronte el principal reto, el de la vivienda”, ha explicado Hila.


“Estamos orgullosos de Palma y creemos con sus posibilidades, tiene un gran presente y un inmenso futuro”, ha dicho Hila, quien ha agradecido el apoyo de la militancia al programa.


El programa se divide en seis ejes temáticos, que contiene 370 medidas:

  • La vivienda, un nuevo pilar del Estado del Bienestar.

  • Lucha contra el cambio climático.

  • Palma, ciudad cuidadora.

  • Prosperidad compartida.

  • Nuevas formas de gobernanza, participación ciudadana y conversación pública.

  • La cultura y la actividad física como herramientas transformadoras.


Consulta el programa electoral completo aquí - programa electoral



留言


bottom of page