El alcalde rechaza rebajar los precios del alquiler y aplicar medidas antisaturación para incrementar el número de viviendas en Palma
- PSOE Palma
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
PP y Vox dicen no a que haya autobuses las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Los socialistas han conseguido que se aprueben propuestas para combatir la soledad no deseada y la emergencia climática, así como para reforzar el servicio de limpieza.
El PSOE Palma no ha votado las proposiciones del PP después de que el alcalde cambiara las reglas del juego y decidiera beneficiar a su partido.

El alcalde promotor ha rechazado hoy la rebaja de los precios del alquiler en Palma y las medidas antisaturación destinadas a incrementar las viviendas para la gente que vive en Palma. Así, el Partido Popular y Vox han votado en contra de la propuesta de resolución del PSOE Palma para que el Ayuntamiento solicite al Govern la declaración de Palma como zona tensionada para poder limitar los precios del alquiler.
Además, también han tumbado la prohibición del alquiler vacacional y la supresión de todas las plazas turísticas actuales para poder recuperar las viviendas para la ciudadanía de Palma. Tanto PP como Vox han votado en contra, también, de propuestas de resolución de los socialistas como, por ejemplo, la mejora de la movilidad en Palma, que incluía iniciativas como que haya autobuses las 24 horas, los siete días de la semana.
Los socialistas han logrado que se aprueben propuestas para combatir la soledad no deseada y la emergencia climática, además de reforzar el servicio de limpieza e impulsar la participación efectiva de la ciudadanía.
El PSOE Palma no ha votado las proposiciones del PP después de que el alcalde cambiara las reglas del juego y decidiera, para beneficiar a su partido, incluir en el orden del día del Debate propuestas de resolución de los populares que se habían registrado fuera de la hora máxima prevista y acordada. Solo se ha votado la única que se había registrado dentro del plazo.
Comentarios