top of page

El alcalde Martínez con la mayoría PP-VOX impide el debate de iniciativas de la oposición

El alcalde Martínez con la mayoría PP-VOX impide el debate de iniciativas de la oposición.


Rosario Sánchez: “PP y VOX nos prohibieron debatir sobre la grave situación en Oriente Medio y la necesidad de aplicar la ley de memoria democrática en Palma”


 

El Grupo Municipal Socialista denuncia el cinismo del pacto PP-VOX en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Palma que se celebró ayer.


Los socialistas denuncian que el alcalde Martínez impidió, con los votos de PP y VOX, que la oposición pudiera plantear y debatir dos iniciativas que hacían referencia a dos cuestiones importantes para la ciudad y sus vecinos.


Las iniciativas que fueron vetadas trataban sobre la situación actual que se vive en Oriente Medio y sobre el homenaje a las víctimas del golpe de estado, la Guerra Civil y el franquismo en el contexto actual en que el pacto PP-VOX quiere derogar la ley de memoria democrática balear.


Los socialistas denuncian la doble vara de medir del alcalde Martínez ya que, por un lado, aprueba con sus socios de VOX una iniciativa para fomentar el respeto y la cordialidad en el pleno, pero a la vez, impiden que la oposición pueda plantear y debatir dos iniciativas.


Rosario Sánchez, portavoz socialista en Cort, ha explicado el cinismo del alcalde porque “hablaron de civismo y convivencia y nos prohibieron debatir sobre dos cuestiones importantes”.


Comments


bottom of page