top of page

Denunciamos que la intención del PP en Son Busquets sea la eliminación de viviendas accesibles

Desde el PSOE Palma denunciamos que la intención del PP en Son Busquets sea la eliminación de viviendas accesibles para jóvenes y la supresión de todas las viviendas públicas.


 

Los socialistas de Palma expresamos nuestra profunda preocupación por la reciente propuesta del gobierno del Partido Popular en Son Busquets, que consiste en la eliminación de viviendas accesibles para jóvenes y la supresión de todas las viviendas públicas existentes en esta zona.

Durante la campaña electoral, el PP hizo hincapié en su propuesta de apostar por la vivienda pública y ampliar la oferta de este tipo de viviendas. Sin embargo, nos encontramos con una medida que va en sentido contrario a sus promesas iniciales. Desde el PSOE Palma rechazamos cualquier cambio que implique no apostar por una mayor disponibilidad de viviendas, especialmente viviendas públicas y también asequibles para la ciudadanía de Palma, en especial para los jóvenes.

La vivienda es un derecho fundamental que debe garantizarse a todos los ciudadanos, y es responsabilidad de los gobiernos municipales trabajar en pro de una política de vivienda inclusiva y accesible. La eliminación de viviendas accesibles para jóvenes y la supresión de las viviendas públicas en Son Busquets representan un paso atrás en la consecución de este objetivo. Resulta inaceptable que se tomen decisiones que vayan en detrimento de este principio básico.

Instamos al PP a garantizar una oferta de viviendas públicas y a precio accesible para jóvenes en Son Busquets, en lugar de eliminarlas. Solo a través de un compromiso real con la vivienda a precio asequible se podrán satisfacer las necesidades de la ciudadanía de Palma y garantizar una calidad de vida adecuada para todos.

Exigimos al PP que priorice el bienestar de los ciudadanos de Palma sobre cualquier otro interés.




コメント


bottom of page