Carmen Palomino sigue al frente de la agrupación socialista Palma-Nord

Con la asamblea de Palma-Nord finaliza el proceso de renovación de las estructuras territoriales del PSOE.

 

Este jueves se ha celebrado la asamblea extraordinaria de la agrupación socialista Palma-Nord en la que Carmen Palomino ha sido reelegida como secretaria general. De esta manera continua al frente de los y las socialistas de Palma-Nord desde el año 2020. Carmen Palomino ha sido elegida secretaria general de la agrupación Palma-Nord con el 100% del apoyo de la militancia y siendo la única candidata.


De esta manera concluye así el proceso de renovación interna que empezó el octubre con el congreso federal del PSOE y los posteriores congresos del PSIB, de la Federación Socialista de Mallorca y del PSOE Palma.


La nueva comisión ejecutiva tendrá el reto de preparar a la agrupación para trabajar a pie de calle, en contacto con el tejido asociativo y con presencia en los barrios de la agrupación.

Jose Hila, secretario general del PSOE Palma y alcalde de Palma ha participado de la asamblea de Palma-Nord y ha animado a la nueva ejecutiva y a toda la militancia de la agrupación a trabajar duro para hacer posible una tercera legislatura consecutiva de gobiernos de izquierdas en Palma. Además, Hila ha hecho valer el momento de unidad interna explicando que “somos un partido serio, tenemos una forma de gobernar seria, tenemos proyecto y tenemos el equipo. Tenemos todo para salir a ganar”.


En la asamblea también han participado los compañeros Cosme Bonet y Mercedes Garrido del PSIB-PSOE; Miquel Cabot y Tomeu Bauzà de la Federación Socialista de Mallorca; además de otros compañeros del PSOE Palma como Óscar Cereijo, Francisco Ducrós, Xisco Dalmau y Joan Ferrer.


La nueva Comisión Ejecutiva es la siguiente:


Presidencia: Isabel Romero

Secretaria general: Carmen Palomino

Secretario de organización: Pepe Martínez

Secretaria de igualdad y políticas sectoriales: Josefina Castro

Secretario de política municipal: Francisco Peris

Secretaria de acción electoral: Beatriz Magro

Secretario de la militancia: Carlos Aguilar

Secretario de movimientos vecinales: Manuel González

Vocal: Encarni Palomino

Vocal: Margarita Teruel

Coordinación del grupo de debate político: Juan José Novo

Coordinación del grupo de empleo: Isabel Castro

Coordinación del grupo de comunicación: Xavier Borrull

Coordinación del grupo de transición ecológica: Elisabet Bujosa

Adjunta a la secretaria de organización: Yannick Thomaset

Adjunto a la secretaria de política municipal: Alejandro Piqueras