top of page

Abandono de los barrios e incumplimiento de acuerdos por parte del alcalde Martínez

Abandono de los barrios e incumplimiento de acuerdos por parte del alcalde Martínez.


El abandono de los barrios y la falta de cumplimiento de los acuerdos adquiridos en las juntas de distrito por el gobierno de PP-VOX evidencian una gestión ineficaz que perjudica gravemente la calidad de vida de los vecinos. Las propuestas aprobadas en las juntas de distrito no se ejecutan, habiéndo llevado a cabo solo el 10% de las mismas, lo que refleja una alarmante falta de compromiso y acción por parte del actual equipo de gobierno.

 

El abandono del mantenimiento de nuestros barrios es un aspecto preocupante que el actual gobierno del PP-VOX parece pasar por alto. Los vecinos han sido testigos de la falta de inversión en la infraestructura urbana, el deterioro de parques y jardines, y la insuficiente atención a las necesidades básicas de los barrios. Calles llenas de baches, puntos negros de basura en los contenedores, alcorques sin mantenimiento, paredes llenas de grafitis y aceras en mal estado son el triste reflejo de la falta de compromiso del equipo de gobierno con el bienestar de los ciudadanos en un año perdido para Palma.


Una de las medidas estrella anunciadas por el alcalde Martínez al inicio de la legislatura, la brigada express de 72 horas para subsanar las deficiencias puntuales de los barrios, no está cumpliendo con su objetivo ni en tiempo ni en forma, dejando sin resolver las numerosas carencias que se están produciendo.


Es crucial recordar que los barrios son el corazón de Palma, y su mantenimiento adecuado no solo mejora la calidad de vida de los residentes, sino que también contribuye a la imagen de la ciudad. El PSOE Palma seguirá denunciando este abandono y presionando para que se destinen los recursos necesarios a la revitalización y el mantenimiento de nuestros barrios, garantizando así un entorno seguro y habitable para todos. Es hora de que el alcalde Martínez y su equipo reconozcan la importancia de esta cuestión y tomen medidas concretas para resolverla.





header.all-comments


bottom of page